Javier Bardanca: “Empezamos visitando uno de los campos más complicados de la Tercera”.
lll
17º-23º

Javier Bardanca: “Empezamos visitando uno de los campos más complicados de la Tercera”.

Javier Bardanca, entrenador del Silva, durante un partido reciente ante el Compostela correspondiente a la Copa RFEF | pedro puig

Usuario

El Silva afronta el inicio de su novena temporada consecutiva en la máxima categoría gallega con la visita, el domingo a las 17.30 horas, al terreno de juego de O Morrazo, hogar habitual del Alondras.
 

Javier Bardanca, técnico del conjunto coruñés, se muestra satisfecho con el rendimiento de su plantilla a lo largo del periodo de preparación y espera que esas buenas sensaciones se puedan reflejar en la jornada inaugural con un triunfo. 
 

“Empezamos la temporada con mucha ilusión y ganas, visitando uno de los campos más complicados de la Tercera. Considero que hemos realizado una buena pretemporada pero debemos demostrarlo a nivel de competición que es lo que realmente importa”.
 

Por otro lado, el central Nico Manteiga, una de las incorporaciones del conjunto herculino a lo largo del verano, también hizo hincapié en la importancia de comenzar el campeonato con buen pie en el feudo del Alondras.
 

“Tenemos mucha ilusión y compromiso en el inicio de liga, sobre todo tras una pretemporada muy intensa. Somos conscientes de la importancia de puntuar en todos los campos, y más en un campo difícil”, afirmó el defensa.

 

Kolie, al As Pontes

El delantero Michel Kolie, que realizó la pretemporada con el Silva, jugará definitivamente en As Pontes, equipo que comenzará la temporada 2022-2023 en Preferente Autonómica este fin de semana.
El atacante nacido en Guinea Conakry, de 22 años de edad, militó la pasada campaña en el Sofán, con el que no fue capaz de mantenerse en Tercera REEF pese a aportar dos goles en los 1.758 minutos que disputó, repartidos en 21 partidos.
 

Al margen de esta llegada, el club de As Pontes sigue a la espera de tramitar la ficha de Alberto Leira, que lleva varias semanas entrenando a las órdenes de Rafa Casanova. 
 

Sin embargo, el pase internacional del centrocampista que le debía remitir el club italiano en el que estaba todavía no ha llegado. Éste es un trámite necesario para que el jugador pueda tomar parte en el torneo liguero que el cuadro pontés inicia el domingo con el duelo que le medirá al Ribadeo en el Pepe Barrera de la localidad de A Mariña lucense.

Javier Bardanca: “Empezamos visitando uno de los campos más complicados de la Tercera”.

Te puede interesar