Cruel desenlace para el Sofán ante un efectivo Barco
lll
17º-23º

Cruel desenlace para el Sofán ante un efectivo Barco

Cruel desenlace para el Sofán ante un efectivo Barco
Borja Pita (i), lateral izquierdo del Sofán, y Duque, atacante del Barco | raúl lópez

Usuario

Sofán 1-2 Barco


Tres puntos más que se escapan de O Carral, donde el Sofán estuvo cerca de puntuar ante uno de los mejores equipos de la liga pero un gol del juvenil Manu Rodríguez en el minuto 90 le dio la victoria a un Barco que es un serio candidato a disputar la fase de ascenso a Segunda RFEF.


Después de una primera mitad sin goles, el defensa larachés Iván Martínez puso por delante al conjunto que entrena Alberto Rodríguez.


Fue en una acción a balón parado, concretamente una falta lateral desde tres cuartos de campo. No hubo remate directo por parte de los atacantes del Sofán pero sí una segunda acción que aprovechó Iván, totalmente solo, para cabecear a las mallas. Solo habían transcurrido dos minutos del segundo tiempo.


El Barco no estaba cómodo en O Carral y se notaba. Las prisas no eran buenas para el conjunto de Javi Rey, que también aprovechó una acción a balón parado para anotar el gol del empate. David Álvarez, uno de los grandes especialistas en cuanto a golpeo del cuadro de Calabagueiros marcó un golazo de falta 

directa.


Cuando parecía que el partido iba a morir con el 1-1, el Barco encontró el tanto de la victoria en el quinto minuto de añadido de la segunda mitad. Después de un golpeo en largo, el juvenil Manu cazó el rechace y soltó un zapatazo de empeine exterior que entró pegado a la base del palo de la portería de Julián.

Cruel desenlace para el Sofán ante un efectivo Barco

Te puede interesar