Adri Castro completa la remontada ante el Bergan
lll
17º-23º

Adri Castro completa la remontada ante el Bergan

Once inicial de José Luis Lemos en La Balastera frente al Palencia Cristo Atlético | bergan fc

Usuario

Palencia Cristo 2-1 Bergantiños
 

El Bergantiños cayó en la Nueva Balastera frente a un Palencia Cristo Atlético que logró sobreponerse al tanto inicial de Remeseiro, de penalti nada más comenzar el partido, y culminó la remontada con goles de Adri Herrera y Adri Castro, canterano del Deportivo y ex del Arenteiro.
 

El partido comenzaba muy de cara para el Bergantiños. El conjunto de Carballo se adelantaba a los cuatro minutos de juego gracias a una pena máxima transformada por Remeseiro. A partir del gol, mantuvo la posesión el conjunto visitante, tocando y tocando con calma intentando movilizar al Palencia Cristo.
 

Minutos después del tempranero tanto encajado, el Palencia Cristo Atlético despertó y comenzó a acumular aproximaciones al área del Bergantiños tratando de buscar el tanto de la igualada. En una de esas acciones, pasada la media hora de juego, Adri Herrera lograba poner las tablas en el luminoso tras batir a Canedo. Era el primer gol del conjunto palentino esta temporada, tras acumular una derrota por la mínima y dos empates a cero.

 

Un Palencia superior

Tras el paso por vestuarios, el Bergantiños trató de aguantar las embestidas de un Palencia que saltó al terreno de juego con mucho brillo. De hecho, en el minuto 58 apunto estuvo de adelantarse de nuevo. Ayllón probaba un gran disparo cruzado desde la banda izquierda del área rival. Finalmente, la defensa gallega lograba despejar el remate a saque de esquina.
 

No obstante, la insistencia iba a tener su premio. En el último cuarto de hora de juego, Adri Castro culminaba la remontada con el 2-1 definitivo, tras rematar libre de marca a bocajarro un balón peinado a la salida de un saque de esquina. Nada pudo hacer Canedo para evitar la segunda derrota del Bergantiños esta temporada, que pudo ser peor de no ser porque la madera salvó el tercer gol local tras un remate de Vivito en un saque de falta colgado al área.
 

Lemos lo intentó con cambios de piezas y cambios de sistema pero fue incapaz de conseguir que su equipo reaccionase para, al menos, rescatar un punto de su visita a un campo de La Balastera en el que la temporada pasada ganó por 3-5.

Adri Castro completa la remontada ante el Bergan

Te puede interesar