El CRAT, quinto en la segunda serie y sexto en la clasificación general
lll
17º-23º

El CRAT, quinto en la segunda serie y sexto en la clasificación general

Eibar cerrará la competición, los días 21 y 22 de este mes | cd rugby us

Usuario

Se celebró la segunda serie de la Copa de la Reina de rugby a siete, con el CRAT acabando en la quinta posición. El triunfo correspondió al anfitrión, el Sant Cugat, que ya se había impuesto la semana anterior en el torneo que abrió la competición, celebrado en la ciudad deportiva de A Torre.


Curiosamente, el CRAT superó el sábado al Sant Cugat en la fase de grupos (19-21). Ayer, las coruñesas disputaron los cuartos de final, ronda en la que fueron claramente superadas por el Majadahonda por 0-26. Con ello, comenzaban la lucha por la quinta plaza, que finalmente consiguieron. Primero superaron al Universidad de Sevilla por 17-26, y después al Turia por 21-17.


Con todo, el CRAT suma en esta Copa de la Reina 25 puntos, ocupando la sexta posición, aunque empatado con el quinto, precisamente el Turia.


Por otro lado, la final fue la misma que en A Coruña, y el Sant Cugat volvió a superar al Complutense Cisneros. El cuadro catalán tiene ya 44 puntos, por 38 de las madrileñas. Tercero es el Majadahonda con 34 y cuarto Les Abelles con 30.


La tercera y definitiva serie está prevista para los días 21 y 22 de este mes en Eibar. El CRAT intentará acabar lo más arriba posible en esta competición que disputan doce equipos de toda España.

El CRAT, quinto en la segunda serie y sexto en la clasificación general

Te puede interesar