El CRAT no pudo sorprender en su último partido en casa
lll
17º-23º

El CRAT no pudo sorprender en su último partido en casa

El CRAT no pudo sorprender en su último partido en casa
Las de Jos y Helen pelean con el Sant Cugat por evitar la penúltima plaza | quintana

Usuario

Sigue la amenaza de la promoción de descenso para el CRAT. El equipo herculino no pudo ayer con uno de los candidatos al título, el Cocos de Sevilla, que se impuso por 5-35 en Elviña. El de ayer fue el último partido de las de Jos y Helen en su feudo, antes de visitar en marzo a Pozuelo, Eibar y Majadahonda, en busca de los puntos que eviten la penúltima plaza. El segundo por la cola, Sant Cugat, está cuatro puntos por debajo, pero tiene un partido menos y aún ha de enfrentarse al colista, Sanse. Eibar, Cisneros y Cocos son el resto de sus rivales.

Así que el CRAT tendrá que seguir esperando para certificar la permanencia. Ayer resultó imposible conseguir algo positivo, con el equipo andaluz metiendo presión desde el primer minuto. Lea Duscher se convirtió en una pesadilla para las herculinas en esos instantes iniciales, al conseguir dos golpes de castigo y un ensayo transformado por ella misma. Después llegaron tres ensayos más antes del descanso que sentenciaron el partido (0-30).

El único ensayo del CRAT, obra de Erika Scott, llegó al comienzo de la segunda parte. Pero a falta de ocho minutos, cómo no, Lea Duscher colocó el 5-35 definitivo. 


CRAT 5- 35  COCOS

Crat (0+5): Trisha, Sara, Maica, Elena, Ana Montero, Judith, Maitane, María, Alba, Ana Iglesias, Tania, Isabel, Ceciclia, Claudia y Erika. También jugaron Alejandra Victoria, Divina y Alejandra Fernández.

Cocos (30+5): Chacartegui, Rodríguez, Mamea, Savelio, Sylla, Baraia-Etxaburu, Jones, Brody, Castro, Ruiz, Cerulli, Hellet-Mahuika, Ducher, Carmona y Cabas. También jugaron Extremera, Pascual, Fernández, Gracia y Peces.

marcador: 0-3: min. 2, golpe de castigo anotado por Ducher. 0-6: min. 10, golpe de castigo anotado por Duscher. 0-13: min. 16, ensayo de Ducher transformado por ella misma. 0-18: min. 29, ensayo de Chacartegui. 0-23: min. 33, ensayo de Brody. 0-30: min. 38, ensayo de Ruiz transformado por Ducher. 5-30: min. 43, ensayo de Erika. 5-35: min. 72, ensayo de Lea Ducher.

árbitro: Iñaki Muñoz.


El CRAT no pudo sorprender en su último partido en casa

Te puede interesar