Importantísima victoria del Ural de cara a la permanencia
lll
17º-23º

Importantísima victoria del Ural de cara a la permanencia

Importantísima victoria del Ural de cara a la permanencia
Once inicial del Ural ayer ante el Marina Sport | cedida

Usuario

Ural 3-1 Marina Sport


El Ural dio un paso de gigante en su camino hacia la permanencia con la victoria por 3-1 ante el Marina Sport con goles de Samu y David Lago en la primera parte y de Lucas en el segundo tiempo. El conjunto visitante hizo el 3-1 en un córner.


La acción del 1-0 nació con un buen control de pecho de Iago Meijide en la medular al que siguió un pase hacia delante para Samu, que hizo la pared con el centrocampista sadense. Meijide abrió con la zurda a la banda izquierda, donde estaba Antón Cambeiro, que controló, avanzó, se metió hacia dentro para sacar un último pase para Samu, que remató hasta en tres ocasiones. En la definitiva metió con la derecha con un disparo raso y ajustado al palo que entró lentamente en la portería de Raúl Valdés.


El Ural puso tierra de por medio antes de la media hora de juego. Fue en un saque de esquina ejecutado por Iván Calvo desde la derecha. El envío no parecía del todo bueno, a media altura, pero Antón Cambeiro despistó atacando el primer palo y el cuero le llegó franco a David Lago, que marcó prácticamente a placer con el interior de la izquierda.


El partido quedó totalmente sentenciado en el minuto 75, cuando Lucas hizo una presión en campo contrario, aprovechó el error en salida de balón del Marina Sport, se apoyó en Antón Cambeiro y se metió en el área rival por el costado derecho. Sacó un disparo potente que se coló por el primer palo y significó el 3-0.


El último gol del partido lo hizo Joel, central del Marina Sport que acabaría expulsado, cabeceando un córner en el primer palo y llevando balón al segundo, muy difícil para el el portero uralista.

Importantísima victoria del Ural de cara a la permanencia

Te puede interesar