Completado el cuadro de seleccionadores gallegos de fútbol
lll
17º-23º

Completado el cuadro de seleccionadores gallegos de fútbol

Completado el cuadro de seleccionadores gallegos de fútbol
Seis entrenadores para dirigir los distintos combinados gallegos | aec

Usuario

La Real Federación Gallega de Fútbol (RFGF) anunció el cuadro completo de seleccionadores de fútbol de cara a la nueva temporada. Los entrenadores y entrenadoras que dirigirán a los combinados autonómicos estarán bajo la coordinación del director deportivo Manu Fernández.

Iván Cancela, presidente del Comité Gallego de Entrenadores y Director de la Escuela Gallega de Entrenadores, seguirá siendo el seleccionador del combinado de Regiones UEFA, vigente campeón de España.

Quin Valbuena continuará al frente de la sub-17 femenina. El técnico de 52 años cuenta con amplia experiencia en clubes como EDVM Val Miñor, El Olivo, Alertanavia, Sárdoma, Rápido de Bouzas y muchos otros.

David Páez dirigirá la sub-16 masculina tras ser seleccionador de la sub-14. Es profesor en la Escuela Gallega de Entrenadores y tiene el título de Director Deportivo de la RFEF.

Jesús López será el entrenador de la sub-14 masculina tras haber entrenador a la sub-18 y a la sub-16. Además, es profesor asociados en la EGE y tiene experiencia en el fútbol base y como segundo entrenador en fútbol sénior.

Vicky Vázquez tendrá doble responsabilidad ya que estará al frente de las selecciones gallegas sub-15 y sub-12 femeninas después de haber entrenado en el Rápido de Bouzas, Sárdoma y Santa Mariña.

Por último, Lalo Suárez comandará el combinado sub-12 masculino. Con pasado como árbitro, fue también seleccionador comarcal de Pontevedra y fue técnico en el Pontevedra y el Sagrado Corazón. 

Completado el cuadro de seleccionadores gallegos de fútbol

Te puede interesar