ESTAMOS DE ELECCIONES
lll
17º-23º

ESTAMOS DE ELECCIONES


Usuario

Ángel María Villar y Jorge Pérez están poniendo toda la carne en el asador en las elecciones a la Real Federación Española de Fútbol al seguir con lupa todas las acciones de cada uno al milímetro, así que no descarten que haya próximas denuncias de uno y otro bando por presuntas irregularidades en el proceso.

El que fuera exsecretario general conoce a la perfección la maquinaria del ente federativo y por lo tanto sabe cómo se 'cuece' el conseguir apoyos desde el poder. Él mismo utilizó en su día los métodos que seguramente el actual presidente estará poniendo en práctica, así que toca poner el grito en el cielo.

Ángel María Villar concurre para renovar su cargo al frente del fútbol español enfrentándose su exsecretario Jorge Pérez

Villar ha sufrido una campaña de acoso y derribo, incluso desde el propio Consejo Superior de Deportes -­con su anterior mandatario al frente­- se empleó a fondo para ponerle palos en las ruedas y para ello utilizó prensa 'amiga', entregando medallitas, para conseguir su objetivo. Eso, al menos, es lo que se dice por la capital del reino. A día de hoy todo está muy abierto, pero ya las Federaciones Territoriales están tomando partido. En Galicia, clubes al margen de la Federación, parece que la apuesta es el actual mandatario. Todo puede cambiar, pero si hay 'normalidad' muchos se van a poner colorados por su descaro.

ESTAMOS DE ELECCIONES

Te puede interesar