ABRIL
lll
17º-23º

ABRIL


Usuario

Arranca abril. Para los deportivistas empieza lo serio. Un mes clave en el que Pepe Mel y sus jugadores deberían de solventar y certificar la consolidación del equipo en la élite del fútbol español. Así que en el mes de `aguas mil' los aficionados esperan que, además de agua, caigan también los puntos necesarios para que matemáticamente se pueda decir que se cumplió el objetivo de seguir en Primera División la próxima campaña.

Si se echa un vistazo atrás mucho tardaron los responsables de la dirección deportiva en tomar las medidas necesarias para cambiar la dinámica negativa, pero de poco vale ahora lamentarse por esa circunstancia. Ahora mismo, el consejo de administración está centrado en solucionar los ajustes económicos iniciales debido a la reciente sentencia del Tribunal Supremo.

Así, mientras el equipo soluciona salir de la zona peligrosa del descenso, los directivos buscan fórmulas encaminadas a dotar a la dirección deportiva de recursos suficientes para poder reforzar la escuadra blanquiazul de cara al próximo curso. El propio presidente de la entidad, Tino Fernández, quiere que Pepe Mel pueda participar de forma activa en las decisiones a la hora de contratar a futbolistas. Así que el consenso va a tener que ser necesario a partir de ahora. Ya en su momento el técnico blanquiazul, cuando fue preguntado sobre el futuro, señaló que quiere sentenciar la permanencia para diseñar lo antes posible la próxima campaña. Esa es la pista.

ABRIL

Te puede interesar