VENDER BIEN, COMPRAR MEJOR
lll
17º-23º

VENDER BIEN, COMPRAR MEJOR


Usuario

Con Tino Fernández por Madrid enfrascado en reuniones y más reuniones. Con Barral y los suyos peinando el mercado en busca de lo mejor y lo accesible (y asequible) para el Depor. Con clubes detrás de los jugadores blanquiazules, estamos en el momento más importante de la pretemporada, donde se fragua el futuro.

La gran clave del proyecto es vender bien y comprar mejor. Ya hemos asistido a la inevitable salida de Lucas Pérez y lo de Sindei tiene todas las trazas de caminar por la mismas senda, destino Premier, millonada para el futbolista, y para el Depor.

Será la hora de vender bien y comprar mejor; es la única forma de crecer, y para ello se esfuerza la dirección deportiva blanquiazul.

Sea lo que sea y pase lo que pase, hay que acertar, por eso los directivos deportivos son tan importantes en un club

En este sentido hay ideas contrapuestas en los aficionados. Unos piensan que hay apostar a tope por lo que está en casa y otros que lo importante es vender a tiempo, en el mejor momento, ya que es muy posible que el valor de los jugadores se devalúe después de negar una gran oferta y, cuando quieras dar el paso de traspasarlo, los millones comiencen a menguar. Sea lo que sea, y como siempre decimos en estas páginas, hay que acertar. Por eso los directores deportivos son tan importantes.
 

VENDER BIEN, COMPRAR MEJOR

Te puede interesar