El depor ya piensa en su próximo compromiso, el que le llevará al campo del colista. Será un duelo entre el equipo que encabeza la clasificación y el que la cierra. En otras circunstancias, se podría decir que el Rayo Majadahonda va a pagar los platos rotos de los últimos empates del líder. Ojalá suceda, pero no es algo ni mucho menos seguro.
A partir de hoy los de Imanol Idiakez empezarán a preparar este importante partido. Cada vez queda menos para que termine la liga regular, por arriba todo está muy apretado y los blanquiazules no tienen margen de error en la lucha por la primera plaza. Sí, es un partido de esos con mucho que perder y poco que ganar. Pero una jornada favorable serviría para que la confianza regrese al equipo.
De todas formas, no hagamos las cuentas de la lechera. Por ahora, hay que centrarse en regresar de Majadahonda con los tres puntos. No olvidemos que el Depor sigue dependiendo única y exclusivamente de sí mismo. Una ventaja que hay que mantener el mayor tiempo posible. Y si es hasta el final, mejor.