Confirmada la mejoría del Fabril
lll
17º-23º

Confirmada la mejoría del Fabril

Confirmada la mejoría del Fabril
Jairo (i), medio del Fabril, ante el Rayo Cantabria | Racing de Santander

Usuario

El de la segunda vuelta es otro Fabril. O eso parece. Después de ganar en la primera jornada al Real Avilés (1-0), el Fabril volvió a rendir bien en su visita al Rayo Cantabria, ante el que empató (1-1) y ante el que creó más y mejores ocasiones.


Uno de los grandes protagonistas del partido –y del Fabril esta temporada– fue el lateral izquierdo Iano Simao. Todavía con rumores de que podría recalar en el primer equipo si no llega un lateral izquierdo en el mercado de invierno, el bisauguineano sigue a lo suyo con el filial y fue clave en Bezana en el choque ante el Rayo Cantabria.


En un córner ejecutado por su compañero David Vilán desde el costado izquierdo del ataque blanquiazul, se elevó en el primer palo y consiguió cabecear al fondo de las mallas para poner por delante el filial deportivista.


La alegría le duró poco al Fabril porque, seis minutos después del 0-1, llegó el tanto del empate, un auténtico golazo desde 30 metros que sorprendió a Brais Suárez, que volvió a ser titular y que encajó así el primer de la segunda vuelta tras dejar portería a cero frente al Avilés.


Otro de los nombres propios del Fabril en el choque de filiales con el Rayo Cantabria fue Jairo Noriega, que volvió a ser titular con el Fabril después de estar continuamente en las convocatorias del primer equipo en la primera vuelta. Jairo vio la segunda tarjeta amarilla de la temporada. A nivel de apercibimientos, sólo Diego (lesionado) tiene cuatro amarillas. Marotías tiene tres.


Precisamente Marotías fue una de las bajas del Fabril por convocatoria con el primer equipo. Imanol Idiakez citó a dos –Marotías y Puerto– de los tres centrales disponibles del Fabril por lo que Gilsanz apostó por el único sano –Somolinos– y el medio Brais Val.

Confirmada la mejoría del Fabril

Te puede interesar