El Betanzos pone la liga patas arriba tras imponerse al Noia
lll
17º-23º

El Betanzos pone la liga patas arriba tras imponerse al Noia

El Betanzos pone la liga patas arriba tras imponerse al Noia
Xusto marcó el gol de la victoria del Betanzos en un saque de esquina | Patricia G. Fraga

Usuario

El Betanzos no renuncia al ascenso a Tercera Federación. La importantísima victoria de ayer en el Julio Mato ante un Noia que sigue ocupando la segunda posición pero ya con un sólo punto de ventaja sobre el cuadro betanceiro, deja la liga patas arriba a falta de cuatro jornadas para el final.


Sí, el Betanzos se mantiene en la tercera posición cuando quedan doce puntos en juego pero ya está a uno de la zona de ascenso directo y a cinco del líder Sarriana, que sufrió de lo lindo para ganar a un O Pino que, durante bastantes minutos, iba ganando por 1-0. Sarriana y Noia se enfrentarán en la próxima jornada.


En el Julio Mato, el partido se puso de cara para el Betanzos nada más arrancar. En el minuto 3, un disparo fuerte (con patinazo incluido) de Dani Pájaro desde fuera del área sorprendió a Iván Bouzón.


En el quinto minuto de añadido de la primera mitad llegó el empate en un penalti cometido por Xusto. Nando no falló desde los once metros.


El propio Xusto sería determinante nada más empezar el segundo acto al rematar un córner y hacer el 1-2.

 

Noia 1-2 Betanzos

NOIA: Iván Bouzón; Paco, Queiruga, Xabi, Sergio Carballeira (Carlos Lugo, min.74); Willian, Álex Teira (Pablo Carro, min.78), Elier, Julián; Pi (Juan, min.63), Nando (Peque, min.82).
BETANZOS: Javi Rumbo; Xusto, Da Lama, Pablo Vigo, Martín Lago; Mon, Pájaro, Christian, Ángel Fernández (Puyuelo, min.86); Murilo (Souto, min.68), Iago Blanco (Miguel, min.86).
GOLES: 0-1, min.3: Dani Pájaro. 1-1, min.47: Nando, de penalti. 1-2, min.47: Xusto.
ÁRBITRO: Fariña Biasi (Pontevedra). Amonestó a Willian, Elier, del Noia; y a Mon, Martín lago, Ángel, Souto, Rumbo, del Betanzos.
CAMPO: Julio Mato.

El Betanzos pone la liga patas arriba tras imponerse al Noia

Te puede interesar