El análisis de los entrenadores de Silva, Betanzos, Arteixo, Paiosaco y Bergantiños
lll
17º-23º

El análisis de los entrenadores de Silva, Betanzos, Arteixo, Paiosaco y Bergantiños

El análisis de los entrenadores de Silva, Betanzos, Arteixo, Paiosaco y Bergantiños

Usuario

Los entrenadores de los cinco equipos de la zona de A Coruña en Tercera Federación hicieron su particular análisis para dxt campeón de la jornada 29.

 

Silva escudo web SILVA

Iván Sánchez: “Fuimos capaces de ganar en una acción a balón parado”

“En la primera parte fuimos superiores y, además del gol, tuvimos varias ocasiones para irnos con más diferencia al descanso. En la segunda, ellos empezaron muy bien, nos empataron y la sensación era de peligro. Volvió a igualarse y fuimos capaces de ganar en una acción a balón parado”.

 

Arteixo escudo web ATLÉTICO ARTEIXO

Juan Riveiro: “El objetivo era reencontrarnos con nosotros mismos"

“El objetivo era reencontrarnos con nosotros mismos. Nos preocupaba tanto la clasificación como el hecho de que en el partido contra el Polvorín no habíamos competido. El gol de Manu nos abrió el partido porque antes sufrimos el empuje del Estradense. Seguimos peleando por un bonito sueño”.

 

Betanzos escudo web BETANZOS

Juan Pérez: “Con más calma, el resultado podría haber sido otro”

“Partido igualado en el que el Alondras intentó jugar desde atrás pero, debido a nuestra presión, acababa golpeando y no nos generó ninguna situación clara de gol. El Betanzos creó acciones, sobre todo una de Quique. Si tuviésemos más calma, el resultado podría haber sido todo”.

 

 

Paiosaco escudo web PAIOSACO

Diego García: “Palo muy duro; se nos fue el partido después de un gran esfuerzo”

“Palo muy duro para el equipo. Se nos fue el partido en el minuto 94 después de un gran esfuerzo de todos y realizando una segunda parte para poder habernos llevado el partido. Toca recuperar al equipo anímicamente y tratar de quedarnos con lo positivo para lo que nos viene ahora”.

 

Bergantiu00f1os escudo web BERGANTIÑOS

Secho: “Partido igualado; en cuanto al resultado pudo pasar cualquier cosa"

“Partido muy igualado. En cuanto al resultado pudo pasar cualquier cosa. En la primera parte llevamos la iniciativa y el Paiosaco se distribuyó en una especie de 1-5-3-2. Había que tener paciencia. Nos ritmo de circulación de pelota e incluso a la hora de moverse los jugadores y ajustar más la altura de los carrileros con los interiores porque teníamos en dos alturas a Manu y Remeseiro y luego a Ramos y a David para buscar penetraciones y centro remate pero nos faltó ritmo”.

El análisis de los entrenadores de Silva, Betanzos, Arteixo, Paiosaco y Bergantiños

Te puede interesar