Unai Cereijo, uno de los triunfadores en Alemania
lll
17º-23º

Unai Cereijo, uno de los triunfadores en Alemania

Unai Cereijo, uno de los triunfadores en Alemania
El coruñés, a la izquierda, con otros medallistas del equipo nacional | fep

Usuario

Esta semana se está disputando en Gottingen (Alemania) la final de la Artistic World Cup 2022. Esta competición establece el ránking de los 10 mejores patinadores del mundo.


Llorenç Álvarez inauguró el capítulo de éxitos para la delegación española con un oro en la modalidad de solo danza después de dos programas extraordinarios. David Cañet consiguió la quinta posición.


También en solo danza, Ot Font obtuvo la medalla de bronce en categoría junior. Marta Domingo, por su parte, fue sexta.


En la modalidad de Libre, España consiguió un gran éxito en cadete masculino, ya que tres de sus representantes coparon el podio. Se impuso Guillermo Gómez, con Joel Ribeiro, del Gondomar, en segunda posición, y Unai Cereijo, del Maxia, en la tercera. En cadete femenino, Ivet Ashurst fue séptima y Johanna Solvas octava.


En juvenil masculino, Ferran Clavero y Roger Arasa se colgaron la medalla de oro y de plata, respetivamente. África Valiente fue oro también en femenino, mientras que Patricia Castelreana consiguió la medalla de bronce.


Estos días van a celebrarse las categorías Junior y Sénior de la modalidad libre y el Senior de Solo Danza, además de la competición de grupos Show.


La representación gallega en las mismas es la siguiente: en Show, en grupos grandes, competirá el Club Ribex y en grupos pequeños, el Gondomar. En libre, en junior participarán Lucas Yáñez y Paula Rey, (ambos del Maxia). 

Unai Cereijo, uno de los triunfadores en Alemania

Te puede interesar