La dureza del temporal provoca la suspensión
lll
17º-23º

La dureza del temporal provoca la suspensión

La dureza del temporal provoca la suspensión
El espectáculo de los J80 se aplazará hasta el próximo año | Manuel Seoane

Usuario

Los técnicos del Real Club Náutico de La Coruña, aconsejados por los de las federaciones gallega y española, así como por la cúpula nacional de los Asociación de los Monotipos J80, con el visto bueno del Comité Organizador de la Semana Abanca, decidieron aplazar la celebración del primer evento de la Versión Rías Altas de la Semana Abanca que debería celebrarse este fin de semana, ante los desfavorables partes meteorológicos.


De este modo, se aplazan oficialmente las J80 Sailing Finals Series Gran Premio Cidade da Coruña, que estaba previsto tuvieran lugar en aguas herculinas desde hoy hasta el domingo, con la participación de los mejores monotipos del ranking español pertenecientes a las flotas del Real Club Marítimo de Santander, el Real Club Náutico de Castro Urdiales, el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club de Getxo, el Real Club Náutico de La Coruña y el Monte Real Club de Yates de Baiona.

 

Sin interrupciones

La opinión generalizada es no interrumpir el desarrollo de la Semana Abanca y pasar a enero la prueba aplazada, de manera que se completen, en noviembre, los ciclos en Marín, en las que está programada las Copa Galicia de Remo y Piragüismo.
A continuación, A Coruña tendrán lugar el Trofeo Izabel Zendal-Gran Premio Cidade da Coruña de Vela Femenina con tripulaciones de toda España.


Además, por segunda vez en la historia, la Semana Abanca abarcará parte de la temporada al haber una competición en enero de J80 en la que estarán el Impresión 3D Atlántico de Guillermo Blanco y el Kotablue-Fibra Coruña de Miguel Fernández Vasco. 

La dureza del temporal provoca la suspensión

Te puede interesar