Bermúdez de Castro y Herrero toman la delantera
lll
17º-23º

Bermúdez de Castro y Herrero toman la delantera

Bermúdez de Castro y Herrero toman la delantera
Carlos Bermúdez de Castro y César Herrero consiguieron dos segundos puestos en la tercera jornada del campeonato | Juan caballero

Usuario

El Campeonato de Europa Juvenil de Snipe, que desde el pasado miércoles está organizando el Club Náutico Marina Coruña, continúa ofreciendo un grandísimo espectáculo a cada día que pasa.


Tras el cambio de rumbo protagonizado en el segundo día de la regata por el tándem gallego Carlos Bermúdez de Castro (Club Náutico Marina Coruña) y César Herrero (Real Club Náutico de La Coruña), al subir hasta el segundo puesto de la clasificación y situarse a sólo un solo punto de diferencia respecto a los primeros, los malacitanos del Real Club Mediterráneo José Francisco Valderrama y Pablo Vivas, las dos pruebas validadas ayer constataron el buen ritmo que lleva el dueto coruñés.


Bermúdez de Castro y Herrero conseguían dos segundos puestos parciales por lo que, tras la aplicación del descarte al peor resultado en cuanto se completó la quinta manga, hacen que hayan ganado el oro provisional y con una ventaja de hasta 6 puntos respecto a los segundos, que son ahora Mariano Stinga y José Baamonde, del Real Club Náutico de Arrecife y Monte Real Club de Yates, respectivamente.


Valderrama y Vivas ocupan la tercera posición con 26, a ocho del puesto plata y a 14 de los líderes. 
Marta Tábara, del Real Club Náutico de La Coruña y Alejandra Peleteiro, del Real Club Náutico de Sanxenxo, siguen como primeras féminas de la clasificación general.


El Campeonato de Europa de la Clase Snipe pondrá punto y final en el día de hoy con la celebración de las dos últimas pruebas, en las que se decidirán los ganadores en la categorías masculinas y femeninas. 

Bermúdez de Castro y Herrero toman la delantera

Te puede interesar