El Liceo visita a un ascendido con la vitola de revelación
lll
17º-23º

El Liceo visita a un ascendido con la vitola de revelación

El Liceo visita a un ascendido con la vitola de revelación
El verdiblanco Sito Ricart se enfrenta al equipo de su localidad natal | Quintana

Usuario

El Deportivo Liceo se mide esta tarde-noche al Sant Just, equipo revelación –aunque con truco– de la OK Liga tras la tres primeras jornadas.


El conjunto de la localidad natal de verdiblanco Sito Ricart ocupa la tercera posición, igualado a 7 puntos con el segundo, el Calafell, único verdugo de los de Juan Copa en este arranque liguero, y con el que el ascendido de OK Liga Plata igualó (3-3) en su cancha en la jornada inaugural. A partir de ahí, rivales de los llamados a batallar por la permanencia. En la segunda fecha superó con muchos apuros (2-3) a otro nuevo en la categoría, el Rivas madrileño, y la pasada venció por 3-5 en la pista del otro ascendido, el Mataró.


Cristian Rodríguez ha anotado 7 de los 11 goles que acumula la plantilla entrenada por Mia Ordeig. Joan Pujalte, hijo de una leyenda líceista, Fernando Pujalte, suma tres. El otro llevó la firma de Xavier Crespo. 
Rodríguez, procedente del Caldes, Crespo (Taradell), Iñaki Cabezas (CP Congrés) y el guardameta Elagi Deitg (Lleida) son las caras nuevas en el conjunto de Sant Just Desvern. Dos refuerzos prodedentes de la máxima categoría y otros de la segunda. 


El grupo que dirige Juan Copa, quien sigue sin poder contar con Bruno Saavedra, olvidó la derrota en Calafell (3-2) goleando el pasado sábado al Rivas (8-2), en un choque donde Fabri Ciocale consiguió su primer ‘hat-trick’ con el primer equipo y Pablo Cancela, autor de un doblete, volvió a mostrar su maestria en las faltas directas. Lleva 3 de 3 en una suerte donde el Liceo no estuvo demasiado fino el curso pasado.
 

Posible partido trampa frente a un rival crecido y con el hándicap para el cuadro verdiblanco de contar con un elemento menos en la rotación. 

El Liceo visita a un ascendido con la vitola de revelación

Te puede interesar