El Liceo arranca con una derrota en el Familacão (2-1)
lll
17º-23º

El Liceo arranca con una derrota en el Familacão (2-1)

El Liceo arranca con una derrota en el Familacão (2-1)
El Liceo jugó una gran primera parte pero no fue capaz de amarrar la victoria en la segunda mitad | Cedida

Usuario

El Deportivo Liceo regresó a Portugal tras el stage realizado la semana pasada. En esta ocasión, el equipo de Juan Copa fueron a tierras lusas a disputar el Torneo Internacional Famalição. Su primer rival sería el Famalicense. 


La expedición herculina, aún sin Bruno Saavedra por su presencia con las inferiores de España, llegó al Parque das Tílias y no tardó en demostrar su ambición. En el primer minuto, Tomás Pereira ya había encontrado uno de los palos defendidos por Diogo Fernandes. Dava Torres no fue menos.


El marcador seguía sin moverse y el propio capitán contó con una gran oportunidad en forma de directa, tras la azul vista de Carlos Dias. Fernandes se encargó de cerrarle el paso. Sin embargo, el intenso ataque de los verdiblancos provocó el inevitable 0-1. Lo anotó Sito Ricart al aprovechar una jugada plagada de rebotes en área rival.


Como en la Ley de Murphy, todo lo que podía salir mal en el acto final acabó haciéndolo. Las tarjetas azules –alguna de ellas rigurosa– y sus consecuencias marcaron el devenir del Liceo tras el descanso.


Primero la vio Pablo Cancela. La directa fue detenida por Martí Serra con la poca fortuna de que, inmediatamente después, Luís Filipe empató el partido. Otra azul clave fue para Sito. Serra volvió a parar pero el power play en contra fue letal. El español Juan López lo aprovechó y remontó (2-1).


El Liceo volverá a jugar hoy (20 horas) en la Famalição. En esta ocasión, lo hará contra el Riba D’Ave portugués.  

 

Famalicense 2 - 1 Deportivo Liceo

Famalicense: Diogo Fernandes; Guilherme Frias, Diogo Cardoso, Rafael Almeida, Afonso Lima –cinco inicial– Juan López, Carlos Dias, Hugo Costa, Luís Filipe, Miguel Santos (ps).
Liceo: Martí Serra; César Carballeira, Dava Torres, Tomás Pereira, Pablo Cancela –cinco inicial– Sito Ricart, Fran Tombita, Fabri Ciocale, Tiago Rodrigues (ps).
Goles: 0-1, min.15: Sito Ricart. 1-1, min. 27: Luís Filipe. 2-1, min. 31: Juan López. 
Árbitros: Rui Torres y Miguel Azevedo. Mostraron tarjeta azul a Carlos Dias, Afonso Lima, César Carballeira, Pablo Cancela, Sito Ricart y Tomás Pereira.
Incidencias: Partido del Torneo Internacional Famalição disputado en el Parque das Tílias.

El Liceo arranca con una derrota en el Familacão (2-1)

Te puede interesar