Guido Pellizzari: "Era una oportunidad de oro, no lo dudamos ni un segundo"
lll
17º-23º

Guido Pellizzari: "Era una oportunidad de oro, no lo dudamos ni un segundo"

Guido Pellizzari: "Era una oportunidad de oro, no lo dudamos ni un segundo"
Guido Pellizzari posó con su nueva camiseta, que no podrá vestir en partido oficial hasta mediados de diciembre | HCL

Usuario

El Deportivo Liceo presentó este miércoles a su nuevo jugador, el argentino Guido Pellizzari, quien mostró su satisfacción por poder vestir la camiseta de "un club grande, con muchas historia". 

 

Pellizzari relató su llegada al club verdiblanco. "Yo iba a salir de Francia por motivos personales. Luego surgió la oportunidad de venir aquí porque estaban buscando un jugador por la lesión de Bruno (Saavedra). Juan (Copa) estaba interesado y le dije que estaba preparado. Hablé con el club y con la familia, y era una oportunidad de oro, tanto en lo personal como en lo deportivo, para volver a España, por eso no lo dudamos ni un segundo".

 

El exjugador del Saint Omer no podrá debutar con el Liceo hasta mediados de diciembre, así que hasta entonces su idea es "disfrutar cada día como si fuera el último, pasármelo bien, aprender mucho y dar lo mejor de mí para el equipo". 

 

Y ve el lado positivo en que, de momento, sólo podrá entrenar con sus nuevos compañeros: "Es bueno para la adaptación", aunque por otro lado, reconoció que "me afecta el fin de semana, ya que estoy acostumbrando a competir, que es lo que nos mantiene vivos a los deportistas, pero disfrutaré al máximo cada entrenamiento".

 

Guido se deshizo en elogios hacia la entidad verdiblanca, donde ha sentido muy acogido. "Desde el día que aterricé en Santiago, el club fue a buscarme, me llevaron al pabellón y el equipo me recibió como uno más; me han hecho integrar muy rápidamente".

 

Pellizzari achaca los malos resultados a domicilio del Liceo a la baja de Bruno Saavedra: "Eso lo llevó a bajar un poco el ritmo de los entrenamientos, pero veo que el equipo está con muchas ganas y voluntad de salir adelante, y creo que lo va a conseguir. Estos días los entrenamientos están siendo muy intensos, y esto en lo que se está enfocando Juan para ir a buscar la victoria en Lleida".

 

El jugador argentino, de 31 años de edad, indicó que "cada jugador de la OK Liga siempre ve al Liceo como un equipo grande, con mucha historia. Jugar en este equipo es una espina que cualquier jugador puede tener. También me motivó mucho una ciudad que es perfecta para estar con la familia y tener como entrenador a alguien como Juan, que puede sacar lo mejor de mí".

 

Por último, Pellizzari comentó el reciente sorteo de la WSE Champions, del que el Liceo no salió demasiado bien parado: "Sabemos que es uno de los grupos más difíciles, pero como jugador es una motivación especial medirte con equipos del más alto nivel. A partir de ahí, jugar cada partido como si fuera el último. Tanto yo como mis compañeros creemos que podemos llegar a pasar la primera fase, aunque sabemos que será muy difícil, porque nuestro grupo y el de Calafell, Reus, Sporting y Benfica son los más difíciles".

 

Guido Pellizzari: "Era una oportunidad de oro, no lo dudamos ni un segundo"

Te puede interesar