Guido Pellizzari se acerca al Liceo
lll
17º-23º

Guido Pellizzari se acerca al Liceo

Guido Pellizzari se acerca al Liceo
Pellizari, en un partido de la Golden Cup, torneo alternativo a la Champions que se jugó en Riazor en 2022 | Luis Velasco

Usuario

El rumor adelantado este jueves por la web www.hockeyasturias.com está a punto de cuajar en refuerzo para el Deportivo Liceo, el argentino Guido Pellizzari.

 

Tanto su ya exclub, el SCRA Saint Omer francés, confirmaron la marcha del jugador de 31, que regresaría a la OK Liga tras militar en la temporada 2018/2019 en el Vendrell y las dos siguientes en el Calafell. Las tres últimas las ha pasado en el Saint Omer, aunque en la presente la liga gala todavía no ha arrancado.

 

Pellizzari anotó 34 goles en 47 partidos disputados con la camiseta del equipo donde milita un exliceísta, el portero cambrés Martín Garaboa. Con el Calafell firmó 17 en 55 encuentros y 4 en 30 con el Vendrell.

 

La baja de Bruno Saavedra y los problemas físicos de Dava Torres, que le impiden rendir al cien por cien, más la mala racha de resultados a domicilio, tres derrotas en otras salidas ligueras, llevaron al técnico verdiblanco Juan Copa a decir que habría cambios tanto dentro como fuera de la pista. El primero está, según los rumores, muy cerca de cuajar.

Guido Pellizzari se acerca al Liceo

Te puede interesar