El Dominicos arranca en casa de Marc Gual
lll
17º-23º

El Dominicos arranca en casa de Marc Gual

El Dominicos arranca en casa de Marc Gual
El equipo de la Ciudad Vieja parte con el objetivo de luchar por el ascenso a la OK Liga | Cedida

Usuario

La larga espera del Dominicos acabará a las 20.00 de este sábado, hora de inicio del partido contra el CP Vilafranca, el primero de una competición con sólo 12 equipos en cada uno de los dos grupos de la OK Liga Plata.

 

El tardío inicio trae consigo un baile con la más fea para la plantilla de Manuel Togores: uno de los descendidos de OK Liga, el Vilafranca, que, además, se ha reforzado con una leyenda como Marc Gual –la temporada pasada en el Forte dei Marmi, equipo de WSE Champions–, Sergi Torné (Monza) y Roger Monserrat (Rivas). Del plantel de Toni Aranda se han ido seis jugadores de la campaña pasada. 


Un aspecto este último que podría jugar en favor del conjunto coruñés, que presenta a Adrián Candamio como fichaje estrella, aunque no jugará hoy porque aún no está integrado en la dinámica de grupo.
 

Los otros dos equipos coruñeses, ambos nuevos en la categoría, también se enfrentan a un duro debut. El AC Ordes visita al CH Olot y el carballés Escola Lubiáns al CP Tordera. 

 

OK Liga Plata Femenina

El Cambre afronta este sábado (20.30 horas) en su pista de Os Campóns una buena oportunidad para conseguir su segunda victoria de la temporada, ya que recibe al CP Patín Raspeig, equipo que no ha puntuado tras las dos primeras jornadas de la OK Liga Plata Femenina.


El grupo que entrena Carlos Parga ha ganado su primer compromiso como local, ante el Aurrerá vasco, y ha perdido en su primera salida, a la pista del Oviedo Roller. En ambos partidos el marcador final fue 4-2. El alicantino cayó en casa frente al Rochapea (1-2) y a domicilio contra el Aurrerá (2-0).
 

El Dominicos arranca en casa de Marc Gual

Te puede interesar