Miércoles 28.06.2017

ARBITRAJE

Cuatro colegiadas gallegas aspiran a pitar en la Primera División

Zulema González González (Ourense), Elena Casal Fernández (Vigo), Raquel Ortega Orge (Ferrol) y Beatriz Cuesta Arribas (A Coruña) lucharán por hacerse hueco en la potente Liga Iberdrola

Elena Casal (i) y Zulema González (en el centro), en un partido de Tercera  (DIARIO DE AROUSA)
Elena Casal (i) y Zulema González (en el centro), en un partido de Tercera (DIARIO DE AROUSA)
Cuatro colegiadas gallegas aspiran a pitar en la Primera División

Cuatro árbitras gallegas acuden este fin de semana al curso de selección para la Primera División femenina. Las colegiadas Zulema González González (Ourense), Elena Casal Fernández (Vigo), Raquel Ortega Orge (Ferrol) y Beatriz Cuesta Arribas (A Coruña) lucharán por hacerse hueco en la potente Liga Iberdrola.

Durante las jornadas de este sábado, se celebrará en Madrid el primer curso de selección de colegiadas nacionales, en el que participarán las 46 árbitras elegidas por los diferentes comités territoriales que tendrán la oportunidad de pitar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

El presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio, inaugurará el curso, que estará dirigido por la coordinadora del arbitraje femenino nacional, María Luisa Vila Gutiérrez. Las pruebas técnicas tendrán lugar en el Hotel Meliá Barajas de Madrid y las pruebas físicas se celebrarán en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).