Jueves 14.12.2017

TROFEO MARAVILLAS - BASE

Brexo Lema, campeón

El Maravillas se tuvo que conformar con el subcampeonato en categoría Alevín

Participantes y aficionados pasaron un calor asfixiante (Quintana)
Participantes y aficionados pasaron un calor asfixiante (Quintana)
Brexo Lema, campeón

La vigesimocuarta edición del Trofeo Maravillas cerró sus puertas en el terreno de juego de A Grela 1 con una jornada dedicada a los alevines y marcada por las altas temperaturas que se registraron en la capital herculina.


En lo plenamente deportivo, el Brexo Lema se proclamó campeón y levantó el título tras una liguilla entre seis equipos: Maravillas, Orillamar, Visantoña, As Baleas e Imperátor, además del conjunto de Cambre.


El Brexo Lema fue el mejor y se aupó a lo más alto de la clasificación, privando así al Maravillas, conjunto anfitrión, de celebrar un título. El equipo
amarillo se tuvo que conformar con la segunda plaza. El Orillamar copó la tercera posición del podio. Visantoña, cuarto, As Baleas, quinto, e Imperátor, sexto, completaron el cuadro de honor del trofeo.


En los premios individuales, Diego Rúa (Brexo Lema) fue nombrado mejor jugador de la categoría, Alejandro Varela (Maravillas) se llevó el trofeo
al máximo goleador y Brais Barreiro (Maravillas) fue designado como mejor portero.


La vigesimocuarta edición del Trofeo Maravillas se cerró con un éxito total a nivel de participación, público y organización. Un año más ha cumplido con sus expectativas. Y que así sea por mucho tiempo.

Brexo Lema, campeón