Sábado 19.08.2017

CHAVE - TORNEO DE TRIPLETAS

El Villacambre se hizo con la corona

Esta vez los actuales campeones, la tripleta local formada por Alfonso, Juanjo y David, se tuvieron que conformar con el tercer puesto

El trío vencedor (REDACCIÓN)
El trío vencedor (REDACCIÓN)
El Villacambre se hizo con la corona

Como cada año, la Peña de Chave San Cristóbal organiza el Campeonato de Tripletas, donde se reúnen muchos de los mejores tiradores de la Federación y de la Irmandade.

Esta vez los actuales campeones, la tripleta local formada por Alfonso, Juanjo y David, se tuvieron que conformar con el tercer puesto, dado que el trío de A Barcala, tras una semifinal memorable y muy acertada en el tiro, obtuvieron su pase a la final. Por el otro lado del cuadro, el Villacambre elimino a la tripleta del equipo del Ans en un choque igualadísimo hasta el final, donde un desempate decidió la semifinal para el trío de Cambre.

Previamente a la final, se disputó el tercer puesto, donde el San Cristóbal se impuso a al trio de Carral (José, Padín y Jony) con contundencia, destacando a David Castelo, el cual, con 34 chaves se proclamó máximo chaveiro del evento.

Ya en la final, el Villacambre, con Enrique, Lamas y Jorge, empezó apabullando al rival, que no encontraba el acierto en las primeras tiradas del encuentro. Los de A Barcala intentaron reaccionar, pero ni Roberto ni Aller tenían su tarde y a pesar de que Luis tuvo tiradas de mérito, la distancia ya era insalvable y así el Villacambre se proclamó campeón.

El Villacambre se hizo con la corona