Domingo 24.09.2017
DXT Campeón

TUTE - TORNEO BAR RIOBAO

Mariví-Pepe siguen liderando la clasificación en solitario

La octava edición del torneo sadense está entrando en la recta final del mismo, y es ahora cuando vemos que las parejas aprietan de verdad

La expectación es máxima (Redacción)
La expectación es máxima (Redacción)
Mariví-Pepe siguen liderando la clasificación en solitario

Después de disputarse a la undécima jornada, el VIII Torneo de tute del Mesón Bar Riobao, de Sada, mantiene todo su interés, y es ahora cuando de verdad se ve que cada cual presta una mayor atención en cada partida, para no perder posiciones en la clasificación.

 

IMPARABLES
Así los vienen dejando patente en cada jornada los actuales líderes Mariví-Pepe, que situados en lo más alto de la tabla mantienen una cerrada pugna con los segundos clasificados, Baltasar-Ignacio, a quienes aventajan en un punto, que cada semana que pasa da la impresión de que a finales del torneo puede ser definitivo.

Las alteraciones en la tabla siguen produciéndose en cada jornada, tanto en lo que atañe a los puestos altos como en los medianos y bajos. Así tenemos que las diferencias son cortan entre los que ocupan el liderazgo y las cinco parejas perseguidoras, detalle que demuestra que todos quieren y desean estar en lo más alto.

En cuanto a la parte baja, los movimiento son más lentos, y con el paso de las jornada vemos que muchas pareja de las que actualmente están ahí metidas, no acaban de arrancar, para así de una vez y por todas salir del foso.

Por ello, da la impresión que la lucha particular entre ese bloque de parejas es cada semana más intensa, lo que da un especial interés al torneo, que parece tener la programación de jugarse en tres etapas o grupos, el pelotón de cabeza, los posicionados en la zona media y el último bloque de la tabla clasificatoria.

Si hace unas jornada veíamos a muchas parejas, que estaban peleando por mantener sus buenas posiciones, esas mismas están ahora en puestos muy bajos, cosa que parecía impensable, por el buen torneo que estaban realizando.

Mariví-Pepe siguen liderando la clasificación en solitario