Viernes 19.01.2018

CICLISMO - MINI BTT

Buenos resultados para el Cambre y para el Betanzos

Las inmediaciones del campo Dani Mallo fueron el escenario de esta última prueba de la temporada autonómica

Imagen de esta prueba en la que participaron más de 300 corredores (Cambre)
Imagen de esta prueba en la que participaron más de 300 corredores (Cambre)
Buenos resultados para el Cambre y para el Betanzos

La temporada de Mini BTT se dio por finalizada tras la disputa del Gran Premio Concello de Cambre, que reunía en las inmediaciones de campo de fútbol Dani Mallo a más de 300 participantes, procedentes de clubes de toda Galicia.

El Cambre Caeiro, club organizador del evento, se hacía con cinco podios: Brais Bocija fue tercero en prebenjamín y Xian Quintela en principiante; Sofía Álvarez y Fabián Rodríguez acabaron segundos en infantiles, y finalmente Tomás Pombo se subió a lo más alto del podio en alevines.

 

CON MUCHOS NIÑOS
También el CC Betanzos tuvo una importante representación en Cambre.

En categoría prebenjamin femenina cinco niñas, Sara Santos, Elsa Hernández, Alba Ruiz, Daniela Domínguez y Marta Martínez, destacando el cuarto puesto de Sara.

Entre los niños, muy buena actuación de los dos representantes, con un segundo puesto para Enrique Anido y un séptimo para Hugo Pita.

Entre los promesas, Marta Castro en tercera posición y Carla Ballester cuarta. Entre los niños, mucha participación con seis inscritos en una parrilla de 42: Ángel López, Alonso Quintillan, Alejo Hernández, Saul Sánchez, Brais Piñeiro y Alvaro García.

En categoría principiante, solo tres inscritos, Mario López, Martin Alonso y Rodrigo Grela. Este último tenía que abandonar la carrera por una fea caída en la que se clavaba los piñones de otra bicicleta en un lance de la carrera. Nada grave que se solucionó con un par de puntos de sutura en un centro médico.

En categoría alevín femenina, Lucia Ballester, Uxia Gómez, Andrea Prado y Sara Veiga completaban el cuadro de las chicas. En chicos, Nicolás López y Antón López fueron los representantes del CC Betanzos. Una pena la avería en la cadena de Nico cuando peleaba por la primera posición y que al final lo retrasaba hasta la octava.

En infantiles solo había representación entre los chicos: Javi López, Telmo Brea y Alberto Lendoiro aparcaban las bicis de carretera y se subían a las BTT.

Buenos resultados para el Cambre y para el Betanzos