Domingo 24.09.2017

Bienvenidos al nuevo dxt campeón

Cambiamos de piel, pero no de colores y mantenemos nuestro lema; este periódico es tuyo, nuestro y de aquí

Cambiamos de traje, de piel, pero no de colores (Redacción)
Cambiamos de traje, de piel, pero no de colores (Redacción)
Bienvenidos al nuevo dxt campeón

nuevo_per_copiaBienvenidos al nuevo dxt campeón. El periódico del día 20 de abril será el primero en el que se despliega el nuevo diseño del Primer Diario Deportivo de Galicia. Una nueva maquetación realizada por nuestros profesionales, con una amplia experiencia en el mundo del periodismo y dirigida por Iria Gianonatti.    

Primero fue nuestro hermano mayor, El Ideal Gallego, el que renovó su imagen para celebrar una fecha muy especial, los 100 años de existencia del periódico. Con El Ideal, referente del periodismo gallego y estandarte coruñés, también cambiaron las cabeceras del Grupo Capital: Diario de Ferrol, Diario de Bergantiños y Diario de Arousa. Fue el día uno de abril cuando los periódicos de información general del grupo presentaron sus nuevas galas, coincidiendo con un cumpleaños tan especial como el centenario. El día 20 nos toca a nosotros y es una jornada de especial satisfacción para todos los trabajadores de este periódico, desde redacción a administración o a su departamento comercial.

 

Nuestra esencia

Lo que no variará ni un ápice es nuestra esencia. Cambiamos de traje, de piel, pero no de colores.

Lo que prima y primará para nuestro periódico es la información de lo que tenemos más cerca, de nuestros equipos, nuestros deportistas, del deporte que nos interesa y, por encima de todo, lo que demandan nuestros lectores y suscriptores.

Queremos ser un medio cercano, que late con el corazón de los amigos que cada día nos leen, los que hacen que podamos acudir a esa cita mágica con el kiosko desde hace ya más de 21 años.

Somos uno de los pocos diarios deportivos en papel de España y el único de nuestra comunidad. Nos llena de orgullo y responsabilidad, y por ello trabajamos cada día pensando en esforzarnos por ti, que ahora tienes dxt campeón entre tus manos.

En los últimos meses hemos realizado varios especiales por nuestros aniversarios, nuestro fútbol más cercano o la temporada de pesca, pero también con motivo de la Eurocopa o del comienzo de la NBA. Queremos que te informes de todo en nuestras páginas.

También hemos impulsado nuestro periódico digital con el nacimiento de www.dxtcampeon.com, un espacio deportivo para que nunca te falte la información que más te interesa allá donde estés. Hemos incrementado nuestra presencia en el mundo de las redes sociales porque tu opinión cuenta, y mucho, y es una forma de estar más cerca, de caminar juntos en esta aventura que es nuestra apuesta decidida por la información deportiva más cercana pero también por una visión propia del deporte nacional e internacional.

Comenzamos otra nueva etapa cargada de ilusión con la puesta de largo de nuestro nuevo diseño que esperamos os guste. Más visual, más directo, más informativo, más claro, más dxt, en definitiva.

Queremos ser vuestra voz y deseamos todos los éxitos a nuestros equipos y deportistas. Todos ellos serán noticia en dxt campeón. Tu periódico deportivo. El nuestro, el de aquí.

 

La redacción 

‘O noso’, la referencia básica de lo que queremos y tenemos más cerca 

‘O noso é o noso’. Es una máxima de nuestra redacción que siempre nos ha marcado desde que comenzamos a caminar en la prensa diaria.

Nuestro periódico tiene seis secciones específicas más una general dedicada a diversas actuaciones especiales. A diario, la sección del ‘Depor’ abre el periódico, con toda la información del referente del fútbol gallego. La sección de ‘Fútbol’ nos acerca todos los aspectos del mundo del balón nacional e internacional. ‘O noso fútbol’ se centra en todos los equipos de nuestra comunidad, con especial atención a nuestra zona de influencia y a las categorías de base.

La sección de ‘Local’ se encarga de lo concerniente al mundo de las peñas, el fútbol sala herculino y comarcal o los acontecimientos especiales que tienen lugar en nuestra ciudad con el balón como protagonista.

En ‘O noso deporte’ puedes leer lo que pasa cada día a nuestros clubes de referencia, Liceo, Básquet Coruña, OAR, CRAT... Y todos nuestros deportistas locales, que son estandartes en muchas ocasiones fuera de A Coruña.

La sección de ‘Polideportivo’ te traerá el deporte nacional e internacional.
 

Bienvenidos al nuevo dxt campeón