Martes 26.09.2017

LNFS - LA NOTICIA

Javier Lozano optará a un tercer mandato

El hasta ahora presidente del organismo ha presentado su dimisión para convocar elecciones y volver a presentarse

Los integrantes de la junta electoral (LNFS)
Los integrantes de la junta electoral (LNFS)
Javier Lozano optará a un tercer mandato

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid la Asamblea General Extraordinaria de Clubes, donde se ha llevado a cabo la convocatoria de elecciones a la presidencia, la aprobación del calendario electoral y la formación de la Comisión Gestora que regulará el proceso electoral.

Siguiendo el orden del día, el hasta ahora presidente de LNFS, Javier Lozano, ha cumplido su segundo mandato al frente de la asociación y según lo establecido por los estatutos, ha presentado junto al resto de la actual junta directiva, su dimisión para convocar elecciones y volver a presentarse a la reelección.

“Me siento enormemente agradecido por vuestra confianza durante estos años y quiero agradecer a mi junta directiva su lealtad en todo momento y, sobre todo, ante las dificultades. Voy a volver a presentarme a la reelección con esta junta directiva porque, aunque hemos dado un impulso a la asociación, siento que aún quedan muchas cosas por hacer y podemos mejorar mucho más”, explicó.

La Asamblea de la LNFS procedió a la elección de la Comisión Gestora, que dirigirá la asociación hasta el nombramiento del nuevo presidente, y que ha quedado integrada por Roberto Sánchez, del Cartagena, Álvaro Fernández, del Segovia, y José Gil, del Puertollano, que ejercerá como presidente de la misma.


Calendario electoral

La Asamblea General Extraordinaria se celebró luego para abrir el proceso electoral y la convocatoria de elecciones.

Los clubes de la LNFS aprobaron el calendario electoral, que comenzó este lunes hasta el trece de octubre, si hay más de un candidato, o hasta el veintiocho de este mes, si hubiera solo un candidato. También se aprobó el censo electoral y se designaron los integrantes de la junta electoral, que estará formada por Manuel Bueno, del Levante, que ejercerá de presidente; por Ramón García, del Santiago Futsal, que hará funciones de secretario; Sergio Saavedra, de O Parrulo Ferrol, y Manuel del Salto, del Manzanares. 

Javier Lozano optará a un tercer mandato