Viernes 19.01.2018

FUTBOL SALA - LA NOTICIA

Héctor Albadalejo, refuerzo de lujo en el ataque del Burela

El pívot llega al club de A Mariña procedente del Real Rieti de la Serie A italiana

El jugador catalán, que tiene treinta y cinco años, ostentaba una media de treinta goles en el torneo del país transalpino    | burela fs
El jugador catalán, que tiene treinta y cinco años, ostentaba una media de treinta goles en el torneo del país transalpino | burela fs
Héctor Albadalejo, refuerzo de lujo en el ataque del Burela

La nueva cara burelista, el pívot Héctor Albadalejo Blázquez (Barcelona, 1982) ha sido presentado oficialmente por el Pescados Rubén Burela en compañía del presidente, Manuel Blanco Fanego, y del directivo, Auditor Rodríguez Lombardía, que destacaron la “experiencia y olfato finalizador” del jugador.

“Siempre he tenido unos buenos números goleadores; no me lo tomo como una meta pero una de mis virtudes es el gol y saber estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Además de aportar experiencia espero contribuir con gol, primando por encima de todo el bien colectivo. Así que espero que con mi aportación el equipo esté más tranquilo de cara al gol, ayudando siempre a ganar partidos” explicaba el pívot, que regresa a la liga española procedente del Real Rieti de la Serie A italiana, donde ostenta una media de treinta goles.

El jugador, de treinta y cinco años, no lo ha dudado.

“Antes o después tenía que regresar y creo que éste es el momento justo para hacerlo; ha sido una decisión muy fácil. Tenía ganas de volver a la liga española después de seis años en Italia y Bélgica. Esta es la competición que me ha visto crecer y me ha dado tantas alegrías y con la que más he disfrutado en este deporte”, confesaba con entusiasmo.

El catalán, que llega a la comarca de A Mariña “como mejor jugador y evidentemente mejor persona”, indicó que “estos años me han servido para darme cuenta de que hay vida más allá del fútbol sala español. Toda la experiencia que he adquirido a nivel internacional me ayuda a tomar mejores decisiones en los partidos”.

 

En buena posición
Héctor ve al Pescados Rubén Burela con muchas posibilidades para la segunda vuelta.

“Aunque estaba fuera de casa, siempre me ha gustado seguir el fútbol sala nacional. Es un equipo joven, pero con mucha ambición y muchas ganas de hacer las cosas bien. No conozco mucho la liga para valorar rivales, pero creo que el equipo está en una buena posición; creo que con trabajo y esfuerzo puede pelear por el playoff”.

El nuevo jugador de la plantilla naranja, que ya pudo entrenar la semana pasada con la escuadra de Juanma Marrube, reconoce que “todavía no sé muchos mecanismos de trabajo, pero me considero una persona rica a nivel de experiencia; los trece o catorce años que llevó en este deporte a nivel profesional me pueden ayudar a una rápida adaptación en esta nueva aventura”, concluyó el pívot.

Héctor Albadalejo, refuerzo de lujo en el ataque del Burela