Martes 26.09.2017

I CAMPUS FAMILIAR CONOCE A O PARRULO - EL REPORTAJE

El futuro está garantizado

La primera plantilla del club departamental no faltó a la cita del fin de semana

Superparrulos (O Parrulo FS)
Superparrulos (O Parrulo FS)
El futuro está garantizado

O Parrulo Ferrol y en Parque Ferrol mostraron una gran satisfacción tras celebrarse la primera edición del Campus Familiar Conoce a O Parrulo, que se organizó el sábado en las instalaciones del mencionado centro comercial.

Más de ciento veinte participantes se inscribieron en el torneo 3x3 mixto gratuito que empezaron a jugar en las tres categorías (miniparrulos, parrulos y superparrulos) desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde en un evento deportivo donde se pudieron ver un elevado número de goles, bastante buen juego y mucho futuro en todos los jóvenes que hicieron las delicias de la totalidad de las personas que se acercaron a presenciar las actividades programadas.

Los siguientes equipos fueron los que participaron en esta iniciativa: El trío, Fastducks, Galicia de Mugardos, Los 4 fantásticos, Los Lorchos, Viernes night junior, Los malos, Los Milla, Los 3 fantásticos, Os Troitas, Los futbolistas, Recreativo de Juerga, Narón Futsal A, Narón Futsal B, Los 4 (súper)mosqueteros, La Unión, Los Leones de Montepinar, Aluminos Fene, Os Valexos, Tuercebotas, Los A3, Colormix, Los tikitaka, Los 4 mosqueteros, Los amiguetes, Rayo Vayacaño, Los mosqueteros, Los Crackers y Los Malos.


Zona familiar

Además del torneo 3x3 mixto hubo una Zona O Parrulo donde se pudo reservar camisetas, mochilas y muchos más productos de la tienda parrula, como también realizar abonos y recogerlos, como también una zona familiar con hinchables y foot volley tanto dentro como en el aparcamiento de Parque Ferrol.

Otro de los platos fuertes llegó a las once horas con la presencia de los jugadores y técnicos del primer equipo de O Parrulo Ferrol, los cuales realizaron una rueda de prensa donde contaron sus impresiones en la pretemporada que concluyeron el mismo sábado disputando en la localidad pontevedresa de Coruxo un encuentro perteneciente a la eliminatoria de los octavos de final de la Copa Galicia ante el Talleres ABC Vigo, que concluyó con triunfo departamental por tres goles a cero. No obstante, indicar que tomaron parte en la totalidad de las estaciones programadas de esta primera edición del Campus Familiar Conoce a O Parrulo.

El evento llegó a su conclusión tras la disputa de todos los partidos programados del torneo 3x3. Luego, se procedió a la entrega de medallas a la totalidad de los participantes en un acto que contó con la presencia del director general del club departamental, Sergio Saavedra; el director deportivo, Iván López; y el director de la Escuela, Roberto Testa.


Grandes intervenciones

La primera edición de este Campus Familiar Conoce a O Parrulo contó como voz con las grandes intervenciones de Genma Pardo, como también con la implicación y trabajo de veinte monitores pertenecientes a la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol. 

El futuro está garantizado