El sorteo de la segunda eliminatoria de Copa del Rey será el miércoles 15
lll
17º-23º

El sorteo de la segunda eliminatoria de Copa del Rey será el miércoles 15

Se celebrará el próximo miércoles día 15, a las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol
El sorteo de la segunda eliminatoria de Copa del Rey será el miércoles 15
Depor, Celta, Lugo, Arenteiro, Racing Ferrol y Arosa los equipos gallegos que siguen vivos en la competición | RFEF

Usuario

El sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey se celebrará el próximo miércoles día 15, a las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol, según confirmó este martes la Federación Española de Fútbol (RFEF).


El sorteo estaba previsto para hoy inicialmente, pero la RFEF lo retrasó por el aplazamiento la semana pasada de los partidos de la primera ronda Gimnástica Segoviana-Sestao River y Atzeneta-Zaragoza por las inclemencias meteorológicas.


El organismo también confirmó los horarios de ambos encuentros: el Gimnástica Segoviana-Sestao River se jugará el mañana a las 18.00 horas y el Atzeneta-Zaragoza el martes día 14 a las 20.00 horas.


En el sorteo del día 15 en el salón Luis Aragonés entrarán los 55 clasificados de la primera ronda, junto al Amorebieta, campeón de la Copa Federación que inicia su andadura en la competición. Los 28 partidos se jugarán los días 5, 6 y 7 de diciembre próximos. 


Espanyol, Levante, Castellón, Las Palmas, Almería, Eibar, Rayo Vallecano, Girona, Cartagena, Cádiz, Barbastro, Tenerife, Leganés, Alcorcón, Melilla, Valladolid, Girona, Linares, Sevilla, Celta, Lugo, Astorga, Zamora, Valle Egües, Arenteiro, Eldense, Deportivo Coruña, Cayón, Sporting, Tenerife, Unionistas Salamanca, Elche, Orihuela, Terrassa, Real Sociedad, Getafe, Arandina, Mallorca, Yeclano, Tudelano, Málaga, Antequera, Huesca, Racing Ferrol, Real Betis, Oviedo, Athletic, Villarreal, Valencia, Burgos, Alavés, Villanovense y Arosa, tras la estimación hoy de su recurso por alineación indebida del Granada, son los clasificados para la segunda ronda. 


El Real Madrid, vigente campeón, Osasuna, subcampeón, Barcelona, Osasuna y Atlético de Madrid, que disputarán la Supercopa de España en enero de 2024 en Riad, están exentos de jugar las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey. 

El sorteo de la segunda eliminatoria de Copa del Rey será el miércoles 15

Te puede interesar