Lunes 20.11.2017
DXT Campeón

SELECCIÓN

Saúl: "Si viene Hierro va a ser un gran acierto"

El exjugador está a un paso de regresar al puesto que dejó en 2011, antes de dar un giro a su carrera fuera de los terrenos de juego y probar como entrenador

Saúl, contento con la idea de que Hierro vuelva (Reuters)
Saúl, contento con la idea de que Hierro vuelva (Reuters)
Saúl: "Si viene Hierro va a ser un gran acierto"

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) negocia el regreso de Fernando Hierro como director deportivo de la selección española, con el respaldo del vestuario como mostró públicamente Saúl Ñíguez que dijo que sería "un gran acierto".

Hierro está a un paso de regresar al puesto que dejó en 2011, antes de dar un giro a su carrera fuera de los terrenos de juego y probar como entrenador, tras triunfar como director deportivo de la selección española en la mejor etapa de su historia con la conquista del Mundial de Sudáfrica.

Desde su marcha es un puesto que la RFEF no cubrió y creó el de directora de la selección y marketing con María José Claramunt, cesada en su cargo el pasado mes.

Los jugadores de la selección respaldan la vuelta de Hierro, lo han hecho en privado en la reunión que mantuvieron el lunes con los altos cargos de la RFEF y lo han expresado públicamente cuando han sido preguntados.

"Tenemos la suerte de que conocemos a Fernando y él conoce la casa, sabe mucho sobre fútbol y conoce a los jugadores, tiene buen trato con ellos. Si viene va a ser un gran acierto", aseguró Saúl Ñíguez.

"Yo acabo de llegar pero sinceramente creo que Fernando Hierro conoce la casa bien y si es él el elegido estaría bien. Nosotros ahí no tenemos que entrar mucho", manifestó Luis Alberto. 

Saúl: "Si viene Hierro va a ser un gran acierto"