El Racing de Ferrol, a ganar para cumplir con el objetivo
lll
17º-23º

El Racing de Ferrol, a ganar para cumplir con el objetivo

El Racing de Ferrol, a ganar para cumplir con el objetivo
Cristóbal Parralo

Usuario

El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, ha destacado este domingo la relevancia del encuentro de este lunes ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte y ha manifestado que el conjunto de Rubén Albés "quizá tiene al jugador más determinante de la categoría: Manu Fuster".

 

"Los mensajes que se reciben son de que para ellos es un partido muy importante, para nosotros también. Tenemos que estar pendientes de lo nuestro por encima de las circunstancias del rival", dioj sobre el Albacete, que busca escapar de la parte baja de la tabla de Segunda División.

 

El preparador ha expresado que para él "todos los partidos son un desafío, es una semana más de trabajo", y ha apelado a "buscar el máximo" de sus jugadores ante un "equipo que compite siempre".

 

Parralo ha asegurado que ante el Albacete, "si no estás bien y te centras desde justo antes del partido, se sufre", por lo que ha exhortado a "estar bien metidos" y a ser "capaces de jugar bien".

 

El cordobés ha apostado por "no cometer los errores" que les "han penalizado" en jornadas anteriores y por "buscar la solidez como bloque e intentar demostrar esa calidad", su propio fútbol.

 

Sobre la posibilidad de conseguir la permanencia virtual con una victoria en el Carlos Belmonte, ha subrayado que no sabe si para ello serán necesarios "50, 51 o 49" puntos, frente a los 47 con que ya cuenta el Racing de Ferrol, y ha reiterado que el "primer objetivo es tener la salvación y a partir de ahí ganar el máximo número de puntos".

El Racing de Ferrol, a ganar para cumplir con el objetivo

Te puede interesar