Quinteiro desvela una reunión con Composteam y reitera su intención de acudir a los juzgados
lll
17º-23º

Quinteiro desvela una reunión con Composteam y reitera su intención de acudir a los juzgados

Quinteiro desvela una reunión con Composteam  y reitera su intención de acudir a los juzgados

Usuario

Antonio Quinteiro, expresidente y principal acreedor de la SD Compostela, anunció en un comunicado enviado a los medios de comunicación que Carlos Ferreiro, actual tesorero del club, se reunió el 16 de diciembre con uno de los principales socios de Composteam SL con la intención de “cerrar el acuerdo” de la entrada del grupo en la entidad santiaguesa.


“En esta conversación, Ferreiro informó a Composteam, SL sobre las discrepancias que existen actualmente en la junta directiva de la SD Compostela y de que los directivos contrarios a este acuerdo de saneamiento financiero inmediato son Carlos Gesto como presidente, Javier García como vicepresidente y Ángel Espadas. Según estos tres directivos, la junta directiva debe respetar, por el contrario, el acuerdo cuyos términos económicos son totalmente desconocidos y que supuestamente alcanzaron con Antonio Agrasar, Esteban Granero, Borja Iglesias y 17 personas más que pretenden entrar en la directiva y como socios del club. Determinados directivos son contrarios a este acuerdo, pero se plantean cómo pronunciarse al respecto”, declara Quinteiro en el comunicado.


Además, el expresidente asegura que Ferreiro le expresó a Composteam “su voluntad de reunirse con Carlos Gesto, actual presidente del Compostela, para encontrar una solución y respetar el acuerdo de Antonio Quinteiro”.


Por otro lado, Quinteiro reiteró que “una vez dentro de la directiva o como socios del club, Antonio Agrasar, Esteban Granero, Borja Iglesias” y el resto de candidatos a socios “tendrán las mismas responsabilidades personales y patrimoniales que la junta directiva actual, siendo todos ellos objeto de mis actuaciones judiciales ya anunciadas, de carácter civil, mercantil y penal”.  

Quinteiro desvela una reunión con Composteam y reitera su intención de acudir a los juzgados

Te puede interesar