Miércoles 23.08.2017

FUTBOL - MERCADO

El Milan hace oficial el fichaje de Lucas Biglia

Debutó como profesional en su país natal de la mano de Argentinos Juniors

Biglia, en la izq, ficha por el Milan (EFE)
Biglia, en la izq, ficha por el Milan (EFE)
El Milan hace oficial el fichaje de Lucas Biglia

El AC Milan ha confirmado este domingo el fichaje del mediocentro argentino Lucas Biglia, procedente de la Lazio y que firma con el conjunto 'rossonero' por tres temporadas.

El centrocampista argentino abandona de esta forma la Lazio, equipo en el que ha jugado durante cuatro temporadas y donde ha disputado 131 partidos anotando 17 goles. Antes de su fichaje por el conjunto romano jugó durante siete temporadas en el Anderlecht, equipo en el que disputó más de 300 partidos anotando 15 goles y consiguiendo nueve títulos.

Biglia debutó como profesional en su país natal de la mano de Argentinos Juniors, llegando a marcar un gol en los dos partidos que disputó durante la temporada 2003-2004. Dos temporadas después se marcharía a Independiente, club en el que jugaría un total de 49 partidos.

El argentino de 31 años se convierte de esta forma en la nueva incorporación del conjunto italiano que está llevando a cabo una importante 'revolución' en la plantilla tras las llegadas de Bonucci, Calhanoglu, Ricardo Rodríguez, Conti, Borini, Musacchio, André Silva y Kessie. 
 

El Milan hace oficial el fichaje de Lucas Biglia