Cristóbal Parralo: "Que nadie piense que no nos importa la Copa del Rey"
lll
17º-23º

Cristóbal Parralo: "Que nadie piense que no nos importa la Copa del Rey"

Cristóbal Parralo: "Que nadie piense que no nos importa la Copa del Rey"
Cristóbal Parralo

Usuario

 El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, reiteró este martes que la “liga es una prioridad”, pero avanzó que su plantilla va a “salir a darlo todo” ante el Sevilla FC, rival en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y pidió “que nadie piense que no” les “importa la Copa”.


En declaraciones difundidas por el club, señaló que el hispalense “es un equipo fuerte, con historia”. “Se trata de un rival muy duro que sabemos que nos va a poner las cosas muy complicadas y difíciles”, declaró el técnico del conjunto gallego.


“La máxima del vestuario es que cada vez que nos enfundamos la camiseta del Racing tenemos siempre que dar lo mejor de nosotros mismos, respetando este escudo”, dijo el técnico.


Según Parralo, al Racing de Ferrol le “podrá salir mejor o peor” el enfrentamiento contra el Sevilla FC, pero adelantó que sus jugadores estarán “siempre esforzándonos al máximo y poniéndolo todo de nuestra parte”.


Además, destacó que el hecho de que se dispute el duelo el 7 de enero, “justo después de las vacaciones de Navidad y antes de retomar la liga, es algo positivo porque nos va a permitir llegar en mejores condiciones después al campeonato”.


El preparador opinó que el partido será “una buena forma de retomar la actividad con un gran nivel de exigencia” y anunció que se afrontará “con ilusión y muchas ganas”.


“Sabemos que es importante para nuestra afición, a la que deseo que disfrute de esa fiesta y, evidentemente, si avanzamos, la fiesta será completa”, afirmó.


La Real Federación Española de Fútbol confirmó que el encuentro se jugará a las 16:00 horas del domingo 7 de enero de 2024.


El partido se disputará en el estadio de A Malata coincidiendo con la jornada de San Julián, patrón de la ciudad, y será ofrecido en directo por la plataforma audiovisual Movistar Plus+.


El sorteo de la próxima eliminatoria del torneo copero, celebrado este martes, deparó el emparejamiento entre dos equipos que no pudieron disputar en 2019 el duelo conmemorativo del centenario del club verde por un temporal que causó desperfectos en el campo ferrolano.


Racing de Ferrol y Sevilla FC se midieron en la final de la Copa del Generalísimo, actual Copa del Rey, en 1939 y el cuadro hispalense venció al gallego por 6-2 en una cita disputada en Barcelona

Cristóbal Parralo: "Que nadie piense que no nos importa la Copa del Rey"

Te puede interesar