Cristóbal Parralo: “El Elche ha hecho fichajes top para la categoría”
lll
17º-23º

Cristóbal Parralo: “El Elche ha hecho fichajes top para la categoría”

Cristóbal Parralo: “El Elche ha hecho fichajes top para la categoría”
Cristóbal Parralo

Usuario

 Cristóbal Parralo, entrenador del Racing de Ferrol, consideró este viernes que el Elche, el primer rival de los suyos en su vuelta a Segunda División dieciséis años después, es “uno de los mejores” equipos de la categoría.


“Nos enfrentamos a un equipo que, aunque descendió de Primera División, terminó la pasada liga compitiendo muy bien. Ha mantenido el bloque y luego ha hecho fichajes top para esta categoría. Indudablemente, el objetivo del Elche es ascender de manera directa”, declaró a los periodistas.


El técnico córdobes espera ver “un Racing competitivo, que no le pierda la cara al partido” en el Martínez Valero pese a que todavía no están “al cien por cien” después de una pretemporada que “no fue fácil” por la dificultad para cerrar los fichajes.


“Hemos venido aquí para intentar quedarnos, y para eso tenemos que consolidarnos sabiendo que será una temporada muy larga y dura porque nos enfrentaremos a rivales con un potencial muy grande”, avisó Parralo, quien recordó que en Segunda “cada error se paga caro”.


El entrenador del Racing no cree que “a estas alturas” haya algún equipo que esté “al cien por cien”, sobre todo porque, a su juicio, la competición será la que dé “ritmo” a los jugadores.


“Siempre hay que crecer en todos los aspectos, a nivel táctico también. Tenemos unas bases y hemos buscado jugadores que se adapten a nuestra idea y forma de ver el fútbol. Queremos darle una continuidad al proyecto, pero siempre hay que seguir creciendo”, apuntó.


Avanzó que todos los jugadores de la plantilla viajarán a Elche para la primera cita de la temporada.


“Aquí ganamos y perdemos todos, tenemos que seguir siendo una familia”, dijo el técnico, que confirmó que busca “un central diestro y un jugador de banda izquierda” para cerrar la plantilla.

Cristóbal Parralo: “El Elche ha hecho fichajes top para la categoría”

Te puede interesar