Conmoción en el fútbol gaditano por apuñalamiento mortal de Paco Naval, jugador del Chipiona
lll
17º-23º

Conmoción en el fútbol gaditano por apuñalamiento mortal de Paco Naval, jugador del Chipiona

Conmoción en el fútbol gaditano por apuñalamiento mortal de Paco Naval, jugador del Chipiona

Usuario

El fútbol gaditano se ha mostrado conmocionado este domingo al conocerse el fallecimiento de Francisco Naval Pérez, jugador de 24 años del Chipiona C.F., club de Segunda Andaluza que perdió la vida la pasada madrugada tras ser apuñalado en la tarde del sábado en una calle de esta localidad por un joven de 20 años que ya ha sido detenido.


El club de esta localidad costera de Cádiz ha expresado su gran pesar en las redes sociales por la muerte de su futbolista, ocurrida la pasada madrugada en el hospital Puerta del Mar de Cádiz al no poder recuperarse de las heridas sufridas por el apuñalamiento con un cuchillo de grandes dimensiones del que fue víctima sobre las dos de la tarde del sábado.


El Chipiona C.F. lamentó que Paco, como era conocido su futbolista, "tenía toda la vida por delante" y transmitió el pésame a su familia.


Paco Naval, casado y con una hija, jugó en la cantera del Atlético Sanluqueño, que también mostró en un comunicado su "más sentido dolor” por el “desafortunado e inesperado" fallecimiento del joven futbolista.


"Nuestros pensamientos están con sus familiares y con el pueblo chipionero en estos duros momentos, donde le trasladamos toda nuestra fuerza y energía. D.E.P.", añadió.


El Cádiz CF también trasladó sus "más profundas condolencias" por el suceso y envió “mucha fuerza” al Chipiona CF, a sus familiares y amigos.


El Racing Portuense calificó de "irreparable pérdida" el fallecimiento de Paco y se unió al "dolor" de su familia, mientras que el Xerez expresó su "más sentido pésame", especialmente "a toda la familia del Chipiona CF".


La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), entre otros clubes y entidades, también trasladó su "más sentido pésame" por el fallecimiento del jugador a "todos sus familiares y allegados, así como a toda la familia del club gaditano".


Según informó a EFE la Guardia Civil, la puñalada, en el tórax, se produjo con un cuchillo de grandes dimensiones, a las dos de la tarde, sin mediar palabra y sin que hubiera vínculos conocidos entre el presunto agresor y la víctima, ambos naturales de Chipiona.


Tras la agresión, el joven jugador del Chipiona fue trasladado al hospital de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y posteriormente al de Jerez de la Frontera, en esa misma provincia, pero ante la gravedad de las heridas fue llevado en helicóptero al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde falleció en la madrugada del domingo.


El presunto homicida, sin antecedentes en este tipo de delitos, se encuentra detenido en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Conmoción en el fútbol gaditano por apuñalamiento mortal de Paco Naval, jugador del Chipiona

Te puede interesar