Miércoles 23.08.2017

CELTA - DEUDA

El Celta niega tener deudas con la Agencia Tributaria

A través de su página web, el club ha desmentido las informaciones

El Celta desmiente deudas con la Agencia Tributaria (EFE . SALVADOR SAS)
El Celta desmiente deudas con la Agencia Tributaria (EFE . SALVADOR SAS)
El Celta niega tener deudas con la Agencia Tributaria

El Celta de Vigo informó a través de un comunicado de prensa en su página web, de que está "absolutamente al corriente" en los pagos y que no tiene "ninguna deuda" ni con la Agencia Tributaria de Galicia ni con la de España, después de que el Gobierno gallego le denegase una subvención por tal motivo.

"Ante las recientes informaciones relativas a una supuesta deuda del RC Celta con la Agencia Tributaria de Galicia, el club quiere aclarar que está absolutamente al corriente en los pagos y no existe tal deuda ni con la Agencia Tributaria de Galicia ni con la de España y, de hecho, el RC Celta es en la actualidad uno de los equipos más saneados de fútbol español", señala el club en su nota.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicó este lunes, en una resolución firmada por la secretaria general para el Deporte Marta Míguez Telle, la lista de clubes beneficiarios y excluidos de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, destinada al desarrollo de actividades deportivas.

En la lista de excluidos figura el Celta de Vigo, y la secretaría general para el Deporte lo justifica por "no estar al corriente de pago de deudas tributarias en período ejecutivo" y por tener "deudas con la Agencia Tributaria de Galicia".

Para desmentir esa información, la entidad que preside Carlos Mouriño adjunta en su comunicado un certificado que, según su versión, demuestra la "inexistencia" de deuda alguna.

El Celta niega tener deudas con la Agencia Tributaria