El Atlético de Madrid y el Real Madrid desaprovecharon el pinchazo del Barcelona (1-1)
lll
17º-23º

El Atlético de Madrid y el Real Madrid desaprovecharon el pinchazo del Barcelona (1-1)

El Atlético de Madrid y el Real Madrid desaprovecharon el pinchazo del Barcelona (1-1)
La centrocampista del Real Madrid Claudia Zornoza (d) disputa un balón con la defensa del Atlético de Madrid Cinta Rodríguez (i)

Usuario

 El Atlético de Madrid y el Real Madrid femenino desaprovecharon este miércoles el pinchazo del Barcelona y del Levante y firmaron un empate 1-1 con el que ninguno de los dos equipos consiguió acercarse a sus diferentes objetivos.


Tanto el conjunto colchonero como el madridista sabían antes del pitido inicial que el Barcelona y el Levante no pasaron de unas tablas que podía beneficiar al ganador del duelo que se disputó en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.


El Real Madrid, con una victoria, se podía poner a siete puntos del líder de la Liga F, el Barcelona. Y, el Atlético de Madrid, por su parte, acercarse a cuatro puntos del Levante, en poder de la codiciada tercera plaza que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.


Ni unas ni otras consiguieron su objetivo. Se anularon y el marcador final dolió más al Real Madrid, que volvió a pinchar contra su máximo rival de la ciudad. Y es que, hace apenas una semana, fue eliminado por las jugadoras entrenadas por Manolo Cano en las semifinales de la Copa de la Reina. De nuevo, fueron incapaces de ganar al Atlético.


Y, además, tuvo que remar contracorriente por el tanto de Guijarro, que adelantó al Atlético de Madrid a los cinco minutos tras una media chilena de Ludmila que tocó en la ‘18’ rojiblanca para abrir el marcador. De nuevo, el Real Madrid empezaba con mal pie un derbi.


Sin embargo, el equipo dirigido por Toril reaccionó antes del descanso gracias a un tanto de Olga Carmona desde el punto de penalti tras una mano dentro del área de Gaby García. La lateral zurda merengue igualó la contienda con su quinto tanto del curso y ambos equipos sellaron una primera parte igualada en la que también pudo marcar Bruun y Boe Risa, que se encontraron con las intervenciones de Misa y Lola Gallardo, respectivamente.


En la segunda parte, el Atlético de Madrid apretó más que las jugadoras de Alberto Toril, que cumió su partido número 100 al frente del Real Madrid femenino. El combinado rojiblanco fue mejor, pero Eva Navarro y Gaby García se encontraron con los palos de la portería defendida por Misa.


El Real Madrid contraatacó con una falta lanzada por Zornoza que detuvo Lola Gallardo y con un intento de Caicedo que se marchó por encima del larguero de la portería rojiblanca. No dispuso de muchas más ocasiones, salvo otro intento de Zornoza en los últimos minutos que rozó el tanto de la victoria para el conjunto blanco.


Al final, el 1-1 no se movió del marcador y el encuentro aplazado de la decimocuarta jornada no sirvió a ninguno de los dos equipos para sumar tres puntos clave en su intento de reducir distancias con el Barcelona (el Real Madrid) y de acercarse al tercer puesto en poder del Levante (el Atlético de Madrid).

 

El Atlético de Madrid y el Real Madrid desaprovecharon el pinchazo del Barcelona (1-1)

Te puede interesar