Viernes 23.06.2017
DXT Campeón

Alfaro: "Estamos vivos"

El técnico maño ha celebrado la última victoria lograda por el Mirandés

Alfaro, entrenador del Mirandéz (AEC)
Alfaro, entrenador del Mirandéz (AEC)
Alfaro: "Estamos vivos"

El entrenador del CD Mirandés, Pablo Alfaro, ha asegurado este viernes que el equipo rojillo aún "está vivo" en la lucha por evitar el descenso de categoría, aunque ha aventurado que, en caso de conseguir dicho objetivo, será "en el último partido".

El técnico maño ha celebrado la última victoria lograda por el Mirandés, frente al Elche, que ha permitido que el equipo se quite "el gotero", a pesar de que todavía esté "en la UCI".

"Estamos dos puntitos menos lejos de lo que estábamos la semana pasada", pero todavía hay que seguir ganando para mantener las opciones en un final de temporada que es como "un play off para nosotros", ha subrayado Alfaro.

"Hemos pasado dieciseisavos y ahora tenemos que afrontar los octavos de final" frente al Real Valladolid, un equipo "diseñado para ascender", ha añadido.

Respecto a su rival del próximo domingo, el Valladolid, el técnico ha reconocido que llegará a Anduva inmerso en una "dinámica muy buena" y con la confianza de poder alcanzar la promoción de ascenso a Primera.

Además, ha halagado a su homólogo en el Valladolid, Paco Herrera, al que ha calificado de "honesto", y ha asegurado que "trabaja muy bien".