Sábado 24.06.2017

DEPOR - CUENTA ATRÁS

Últimas dos semanas de vacaciones para la plantilla

La pretemporada del conjunto deportivista arranca en 15 días, con las pruebas médicas por la mañana y la primera sesión de trabajo por la tarde

Los blanquiazules están citados en Abegondo el 5 de julio, menos los internacionales, que lo están el 12 (Puig)
Los blanquiazules están citados en Abegondo el 5 de julio, menos los internacionales, que lo están el 12 (Puig)
Últimas dos semanas de vacaciones para la plantilla

Ha comenzado la cuenta atrás para los pupilos de Pepe Mel, que ya miran los días que faltan para que arranque la pretemporada.

La plantilla blanquiazul afronta sus dos últimas semanas de vacaciones, puesto que dentro de quince días, los jugadores están citados para afrontar las pruebas médicas por la mañana y la primera sesión de entrenamiento por la tarde. Será el día 5 de julio en la ciudad deportiva de Abegondo.

Los integrantes del cuadro coruñés se encuentran inmersos en la segunda fase de sus vacaciones, que incluye un plan de trabajo personalizado, diseñado por los preparadores físicos, con el objetivo de que los futbolistas vuelvan en el mejor estado posible.

Dicho plan de entrenamiento incluye ejercicios de fuerza tres días por semana (lunes, miércoles y viernes): flexiones, abdominales, trabajo de glúteos, cuádriceps, isquiotibiales, adductores... y trabajo de resistencia mediante carrera continua e intermitente (variando la intensidad), de lunes a viernes hasta el 30 de junio.

 

INTERNACIONALES, EL 12
No tienen que llevar a cabo estos ejercicios los porteros, Luisinho (finalizó el curso lesionado y tiene un trabajo distinto, de recuperación), así como los deportivistas que han disputado partidos con sus respectivas selecciones nacionales en el mes de junio (Celso Borges, Fayçal Fajr, Florin Andone y Emre Çolak), que comenzaron sus vacaciones más tarde que el resto del grupo.

Los cuatro internacionales se incorporarán al trabajo el día 12 de julio. A las 9.00 horas superarán las pruebas médicas y a continuación trabajarán en Abegondo.