Viernes 19.01.2018

RUEDA DE PRENSA

Sidnei: "Estamos creciendo mucho como equipo"

El defensa asegura que se nota el cambio en el banquillo, "estamos entendiendo bien lo que quiere y es importante"

Sidnei está contento con el nuevo técnico (Redacción)
Sidnei está contento con el nuevo técnico (Redacción)
Sidnei: "Estamos creciendo mucho como equipo"

Tras la primera sesión de la semana, Sidnei ha atendido a los medios de comunicación allí congregados. El defensa ha hablado sobre el cambio de entrenador, sobre la vuelta de Rubén y el próximo choque de liga.

El defensa no oculta su felicidad, le gusta el juego del nuevo técnico. "Estamos todos muy contentos con su trabajo, viene para ayudarnos, puede ayudarnos mucho y estamos muy contentos", asegura.

Además, asegura que están trabajando bien, "se nota el cambio, estamos entendiendo bien lo que quiere y es importante, estoy seguro de que cada partido que pasa estamos creciendo mucho como equipo".

Junto a este equipo, donde vuelve a entrenarse con total normalidad Rubén. Sidnei muestra también su alegría, "es una buena noticia, estamos contentos de que pueda volver, queremos a todos los jugadores, es bueno para todos".


PRÓXIMO RIVAL

Asegura que cada partido es vital, sea el rival que sea, "encaramos todos los partidos con la misma seriedad y ahí no va a ser diferente".

Tras el parón, se enfrentarán al conjunto malagueño, último de la tabla con 4 puntos; sin embargo, "nosotros no miramos mucho la situación de los otros equipos, sino la nuestra, nuestro trabajo. Es lo más importante y lo que buscamos hacer".


CRE(C)ER

El defensa asegura que todos pueden crecer, tanto individual como colectivamente. "Estoy seguro de que podemos crecer todos individualmente, y así también podemos crecer como grupo y colectivo", asegura.

Además, cree que van por el buen camino, pese a perder contra el Atlético, la actitud sobre el terreno de juego es la adecuada. "Está claro que es el camino que tenemos que seguir, que tenemos que confirmar semana a semana, partido a partido, para conseguir los tres puntos", sentencia.

Sidnei: "Estamos creciendo mucho como equipo"