Sábado 24.06.2017

DEPOR - MERCADO

Mosquera mantiene el cartel y seduce al Betis

El centrocampista coruñés está en la agenda del equipo andaluz

El conjunto verdiblanco lleva tiempo detrás del centrocampista coruñés (Redacción)
El conjunto verdiblanco lleva tiempo detrás del centrocampista coruñés (Redacción)
Mosquera mantiene el cartel y seduce al Betis

A pesar de no haber estado al mismo nivel que en su primera temporada como deportivista, Pedro Mosquera sigue teniendo buen cartel y cuenta con pretendientes. Entre ellos, el Betis, que se ha interesado por hacerse con sus servicios. Su nombre ya estaba en la agenda del club con Víctor Sánchez del Amo como técnico y se mantiene a pesar de los cambios que se han producido tanto en el banquillo como en la dirección deportiva.

Si la temporada pasada ya le tentó el Valencia, ahora es el Betis el que está detrás del futbolista que fue incorporado por el Deportivo la temporada pasada.

No obstante, el conjunto coruñés hizo una apuesta muy importante por él hace año y medio cuando el Valencia intentó arrebatárselo en el mercado invernal de la temporada 2015-16.

Desde entonces, su nivel en el terreno de juego ha bajado, pero el Deportivo le considera pieza clave en los planes de Pepe Mel, quien desde su llegada al banquillo coruñés ha intentado recuperar la mejor versión del jugador de A Gaiteira. De hecho, nada más pisar A Coruña, el entrenador conversó con el jugador para hacerle ver que no le reconocía porque estaba lejos del nivel que había exhibido con anterioridad.

Las lesiones, sin embargo, le impidieron estar a disposición del entrenador en buena parte de la recta final de la temporada. Reapareció ante el Málaga y ayudó al equipo a lograr una victoria que dejaba la permanencia al alcance de la mano, aunque a costa de agravar sus problemas musculares. En las últimas semanas recibió el alta médica y tuvo minutos ante Villarreal y Las Palmas.