Martes 26.09.2017

ENTRENAMIENTO

Luisinho, de vuelta

Posesión y puntería, protagonistas de la jornada

Continúa la preparación para el Benito Villamarín (Javier Alborés)
Continúa la preparación para el Benito Villamarín (Javier Alborés)
Luisinho, de vuelta

Segundo día de entrenamiento en Abegondo, los pupilos de Mel siguen preparando el partido del Benito Villamarín. El tiempo corre y toca corregir, más pronto que tarde, los errores de las pasadas jornadas.

Por cierto, ya se han fijado los precios de las entradas del sábado y oscilan entre los 45-80€. Para más información, pinchad aquí.

Hasta la Ciudad Deportiva se ha desplazado nuestra compañera, Zeltia Regueiro (@zeltia86), para contarnos las últimas novedades de los blanquiazules.

Luisinho se ha reincorporado al grupo, tras ausentarse el martes debido a un golpe en la rodilla derecha. Mientras que Rubén ha seguido al margen con el readaptador; y Carles Gil, tras llegar de Oporto, continúa con trabajo médico y de fisioterapia.

La sesión ha comenzado con los calentamientos típicos, para continuar con partidillos de posesión y finalizar con un partido de 11 contra 11. En él, no se ha adivinado todavía ningún once inicial, debido a que los titulares y los suplentes se han mezclado todo el rato.

Tras finalizar, Bakkali, Andone, Fede, Valle y Borges han estado tirando a portería, con Tyton bajo palos.

Recordad que el jueves vuelven a saltar al verde en Abegondo a las 10.30 horas, mientras que el viernes se entrenarán a puerta cerrada en Abanca Riazor.

Luisinho, de vuelta