Viernes 24.11.2017

DEPOR - FICHAJES

Lucas, aclamado en su vuelta a Riazor

Tuvo lugar la presentación oficial en Riazor de las recientes incorporaciones del conjunto blanquiazul

Los fichajes del equipo blanquiazul hicieron las delicias de los aficionados (Pedro Puig
Los fichajes del equipo blanquiazul hicieron las delicias de los aficionados (Pedro Puig
Lucas, aclamado en su vuelta a Riazor

O 'neno' Lucas Pérez ha sido aclamado por los aficionados del RC Deportivo en su vuelta al estadio de Riazor junto al resto de los fichajes del conjunto gallego para la temporada 2017-18.

Las nueve incorporaciones del Deportivo se presentaron en el campo coruñés (donde les esperaban unos 7.000 aficionados) con puntualidad, en tres vehículos que circularon por el césped hasta colocarse en torno a la línea medular.

El primero, con Gerard Valentín como conductor, el portero Costel Pantilimon y el argentino Fede Cartabia como acompañantes; el segundo con el brasileño Guilherme dos Santos al volante y el suizo Fabian Schär a su lado; y el tercero, con el belga Zakaria Bakkali y Adrián López en los asientos delanteros y Lucas Pérez y el uruguayo Fede Valverde en los traseros.

De las incorporaciones del Deportivo solo faltó Carles Gil, que tendrá que ser operado el lunes de una pubalgia que le lastró la temporada pasada y de la que ha recaído este verano.

Los nueve jugadores, que llegaron al estadio con ropa de calle, se cambiaron en el vestuario y, ya con la equipación del Deportivo, salieron uno a uno al césped, el primero, el último fichaje, Costel Pantilimon.

Después, Schär, Gerard Valentín, Guilherme (por quien el club ejerció su opción de compra), Bakkali (cedido por el Valencia), Fede Valverde, Adrián López (cedido por el Oporto), Fede Cartabia y Lucas Pérez (cedido por el Arsenal), que protagonizó el culebrón del verano en el Deportivo.

Su fichaje se hizo esperar hasta el penúltimo día del mercado estival y fue el que más expectación levantó en su regreso al estadio de Riazor, donde los aficionados corearon su nombre.

Tras ser presentados y después de haber lanzado balones a la grada, los deportivistas firmaron autógrafos a los aficionados de las primeras filas.

Lucas, aclamado en su vuelta a Riazor