Miércoles 26.07.2017

DEPOR - AFICIÓN

El sábado, 'Día de las Peñas'

Los aficionados blanquiazules disfrutarán desde las 12:00 de un día de fiesta

Directiva, Federación de peñas y Alcaldía en octubre del 2015 (Alborés)
Directiva, Federación de peñas y Alcaldía en octubre del 2015 (Alborés)
El sábado, 'Día de las Peñas'

Aunque el final de temporada no ha dejado un gran sabor de boca a los seguidores deportivistas debido a la mala imagen ofrecida en numerosos encuentros por su club, lo cierto es que la consecución de la permanencia una temporada más debe ser celebrada por el entorno de un club cuyo patrimonio más destacado radica en la fuerza de su grada.

La hinchada blanquiazul protagonizará el próximo sábado desde las 12.00 horas del mediodía el 'Día de las Peñas', una jornada festiva que convertirá los aledaños del estadio de Riazor (calle Almirante Cadarso) en un hervidero hasta el inicio del último choque de la Liga a las 19.00 horas, el RC Deportivo-Las Palmas.

La Federación de Peñas, con la colaboración del propio RC Deportivo, ha dispuesto numerosas actividades para sus miles de socios y simpatizantes.

Así, habrá pulpo y churrasco desde primera hora de la tarde, así como un bochinche con bebidas y música de baile a cargo de la disco móvil A Gramola.

Para los aficionados de menor edad la Federación ha contratado una serie de juegos hinchables para que los 'peques' se lo pasen en grande hasta la hora del encuentro ante la UD Las Palmas.

Decenas de agrupaciones de A Coruña y el resto de Galicia ya han confirmado su asistencia a un festival deportivista en el que habrá nutrida representación del Consejo de Administración del RC Deportivo, así como también del consistorio de María Pita.

 

ENTRADAS A 5 EUROS
El RC Deportivo desea convertir el último encuentro de Liga en una fiesta de homenaje a una afición que no ha cesado de animar a los suyos incluso en momentos de crisis.

Para crear el mejor ambiente posible en un choque ante una UD Las Palmas también salvada, la directiva ha lanzado una promoción mediante la que cada uno de los 26.500 socios del equipo puede retirar hasta cuatro localidades de acompañante al precio de 5 euros por billete.

Los interesados deben pasar por la Oficina de Atención al Deportivista desde este jueves de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00.