Miércoles 18.10.2017

DEPOR - MERCADO

El Deportivo cuenta con Borja Valle esta temporada

Varios clubes de la categoría de plata, entre ellos el Tenerife, al que se midió este sábado, se han interesado en su contratación

Pepe Mel confirmó que el jugador se queda (Albores)
Pepe Mel confirmó que el jugador se queda (Albores)
El Deportivo cuenta con Borja Valle esta temporada
El Deportivo contará esta temporada con el extremo Borja Valle, según confirmó su entrenador, Pepe Mel, tras el amistoso ante el Tenerife (0-3), con el que ha cerrado la pretemporada.
 
El preparador blanquiazul confirmó públicamente que el futbolista "no sale" del Deportivo y, por tanto, formará parte de la plantilla blanquiazul en el curso 2017-18.
 
Borja Valle, que fue incorporado por el conjunto gallego la temporada pasada y cedido en el mercado invernal al Elche, ha destacado en pretemporada por su polivalencia, que le ha servido para tener minutos tanto en el lateral derecho como en su posición preferida, la de extremo, y también en la punta del ataque en función de las necesidades del equipo.
 
Varios clubes de la categoría de plata, entre ellos el Tenerife, al que se midió este sábado, se han interesado en su contratación, pero Mel cuenta ha expresado su intención de quedarse con él y ese también es el deseo del propio Borja Valle.
 
"Yo no pienso en otra cosa que no sea crecer como futbolista aquí, quiero quedarme", comentó el jugador berciano a principios de la semana en su comparecencia ante los medios de comunicación después de haber marcado su primer gol con el Deportivo en el estadio de Riazor ante el West Bromwich Albion inglés (2-0).

El Deportivo cuenta con Borja Valle esta temporada