Sábado 27.05.2017

DEPOR -ENTRENO

Final de liga a la vista

Día muy suave, el madrileño Alejandro Arribas ha vuelto a ejercitarse con el grupo y Sidnei está pendiente del alta. Joselu, al margen

Los jugadores en la sesión de este jueves (Redacción)
Los jugadores en la sesión de este jueves (Redacción)
Final de liga a la vista

Pepe Mel y su grupo han vuelto al trabajo este jueves para continuar preparando el último compromiso liguero ante Las Palmas en Riazor el próximo sábado a las siete de la tarde.

Entrenamiento marcado por la evolución de Arribas que, según nos cuenta Armando Palleiro, ya ha trabajado con el resto de sus compañeros y también el brasileño Sidnei; pendiente de alta médica en estos momentos. Joselu se mantuvo al margen.

La plantilla ha hecho los típicos rondos para pasar después a las transiciones de ataque con centros y remates a puerta.

El técnico dispuso, a medida que avanzaba la sesión, un partidillo de diez contra diez. Uno de los grupos estuvo formado por Roef, Laure, Arribas, Albentosa, Navarro; Guilherme, Mosquera, Ola John, Gil y Marlos Moreno.

Hacia las doce menos diez de la matinal, la sesión tocaba a su fin y los jugadores se retiraban camino de los vestuarios a excepción de algunos voluntarios que se quedaron practicando el fútbol - tenis.

El viernes será el último ensayo antes del encuentro en Riazor a puerta cerrada.